Publicidad

Catalana Occidente App para contratar seguros de Autos desde el móvil

Una de las novedades entre el seguro y la tecnología la aporta Catalana Occidente que ha creado una aplicación en forma de App que permite contratar Seguros de Autos a partir del móvil, solo con una conexión sin tener que hacerlo desde el ordenador, así de fácil es la modalidad de contratación que permite Catalana Occidente.

Se trata de una App exclusivamente para contratar póliza de Auto lo que es otra opción que se suma a las plataformas como Internet o los comparadores y las App están metiéndose de lleno en el sector del seguro, esta aplicación App permite tarificar y contratar la póliza del seguro de Autos solo usando el teléfono móvil.

La App de Catalana de Occidente se la puede acceder a través del iPhone, iPad i iPod Touch para los siguientes meses quedará habilitada para hacerlo en Windows y Android. Pudiendo enviar la documentación por email y por correo ordinario al domicilio del Asegurado entre otros servicios.

Además Catalana de Occidente posee la función “Declaración de siniestro en carretera” que le permite a los Asegurados comunicar el siniestro que sufrieron y poder adjuntar imágenes y el croquis del accidente entre su vehículo y el del tercero.

La mencionada aplicación ofrece una serie de funciones como:

-Una guía SOS para situaciones de emergencia
-El listado de teléfonos de ayuda y urgencia
-Una moderna linterna e información de la red de oficinas.

Está integrada en la App, emitida en la nueva póliza y que les envía la documentación por email y por correo tradicional a la dirección del domicilio que el cliente lo indique. Existe su amplia red de oficinas que forman la implantación a nivel territorial de Catalana Occidente, y que facilita la atención de las diversas necesidades que sean inmediatas y relativas a un accidente de tráfico y demás situaciones que deban precisar de asistencia urgente o alguno de los demás servicios propios que brinda Catalana Occidente en cuanto a esto.

De forma que todo cliente que contrate el Seguro de Coche usando la App o la Web ingresando en (http://www.seguroscatalanaoccidente.com) podrán acceder a las ventajas y rapidez de los servicios online, también en cuanto a los que dispone a nivel territorial junto a sus equipos
de profesionales encargados de garantizarles la atención y asesoramiento personal.

Grupo Catalana Occidente se trata de uno de los principales Grupos aseguradores de España juntando una larga experiencia desde sus inicios del año 1864. Habiendo logrado a lo largo de su historia lo que define como histórica y contrastada solvencia y un nivel de gestión acorde, justa y rentable dentro de los objetivos.

Catalana Occidente desarrolla su actividad en el sector seguros en diversos ramos de seguros principalmente seguros de hogar, seguros de Auto, y seguros de salud si bien no abarca todos los ramos se centra en los mencionados desarrollando productos que luego comercializa vía su red de agentes profesionales que están ampliamente distribuidos.

A su vez Grupo Catalana Occidente está conformado por otras empresas de forma directa e indirecta al negocio Asegurador, además de ser líder en en sector también refleja su solidez como valor bursátil.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *