Publicidad

Catalana Occidente nuevos servicios para el móvil

El móvil se ha vuelto imprescindible de varias maneras, desde la comunicación misma, para pagar y hasta para servicios como los ofrecidos por las empresas de diferentes sectores.

Catalana Occidente tiene nuevos puesto servicios disponibles para el móvil digerido a sus clientes de Autos a partir de la aplicación “Catalana Occidente”, de carácter gratuita para los usuarios, permite:

-Acceder a opciones ante emergencia.

-Facilita todo lo asociado con necesidades inmediatas por el accidente de tráfico y demás situaciones para asistencia urgente.

Además de nueve apartados funcionales a partir de iconos como por ejemplo:
Llamadas SOS
Guía de Emergencia
Parte de Accidentes
Mi Agente

Estas prestaciones aportan ayuda frente a situaciones que lo requieren. Además de permitir un trato más personalizado y eficaz.

Agente:
Permite consultar información ligada con su mediador

Parte de Accidentes:
Posibilita llevar adelante declaraciones de siniestros de automóviles, brindar información completa del accidente, además de adjuntar el croquis del accidente, recoger fotografías de la escena e ingresar indicaciones de los daños en el vehículo.

Aquellos clientes que han contratado pólizas de coches o motocicletas pueden declarar un siniestro ingresando a la Web o incluso en el espacio e-Cliente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *