Publicidad

Cazaseguro seguro de caza

CazaseguroEn el sector los seguros da la bienvenida a un nuevo integrante “Cazaseguro” se encargará de comercializar pólizas ligadas al mundo cinegético como los seguros de caza algo que no es muy explotado por las Aseguradoras que eligen otros ramos de seguros como los seguros de salud o seguros de coches por ejemplo. En este inicio el primer seguro que lanza viene respaldado por Caser seguros.

Para captar clientes dispersos y posicionarse en el mundo cinegético con pólizas de cazas y demás relacionadas nace la nueva Aseguradora “Cazaseguro”, que se dedicará a comercializar productos aseguradores para el mundo cinegético en España.

Cazaseguro:

Cazaseguro fue fundada por un grupo de cinco jóvenes emprendedores españoles, nacida como Aseguradora en su primer intento en el sector asegurador español sale a comercializar el que es su primer seguro de caza -y espera que sea muy contratado-contando con apoyo de Caser seguros.

A través de este tipo de seguro de caza busca aportar coberturas y garantías al Asegurado frente a los diferentes tipos de riesgos que debe afrontar el cazador y así poder elevar su respaldo en el terreno de caza, ya que como solemos recordar un seguro no es una vacuna que previene una enfermedad, es más bien un calmante al reducir las pérdidas que ocasiona un riesgo asegurado.

Cazaseguro se plantea poder comercializar unas 5.000 pólizas cuando acabe el ejercicio 2014 si bien parece un objetivo bajo se relaciona con el ramo y el ser una Aseguradora nueva por lo que si se sobrepasa ese mínimo objetivo será más que un éxito. Para Gonzalo Esteban, cofundador de Cazaseguro, “tanto el resto de socios como yo somos cazadores y nos dimos cuenta de que no salíamos suficientemente asegurados al campo. Por ello hemos creado esta empresa con el fin de aumentar la seguridad del millón de cazadores que hay en España e intentar disminuir los datos de accidentes que hay en nuestro país por este deporte. Son cifras importantes que no debemos obviar”.

Contratar:

A la hora del canal de venta, se comercializa mediante la red de distribuidores que dispone en todo España, que la conforman las armerías, taxidermistas, asociaciones, clubs de tiro, y demás establecimientos relacionados.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *