Publicidad

Celebra Halloween en Parques Temáticos concertados!

Llega Halloween y si es especial es por y para los niños que siempre lo disfrutan en cualquier sitio que sea como los parques temáticos, cuando llega año a año la noche del 31 de Octubre se celebra Halloween, si bien no es una fiesta tradicional europea ya que esta tradición pagana tubo inicio en Estados Unidos, con el pasar los años llegó a países lejanos y otros continentes, como sucede en Europa.

La pregunta es ¿Te apetece vivir la experiencia de Halloween en un parque temático? Pues entonces les gustará visitar la familia y niños los Parques Temáticos que Avantsalud concertados en España, esto es posible gracias a Néctar Seguros de Salud que ofrece atractivos descuentos!

Podrán disfrutar y “asustarse” en familia todo el fin de semana ¡de miedo! llevando a los niños podrán verlos disfrutar y asustarse a la vez, mientras que para los adultos podrán hacerlo a la par.

Para esta nueva celebración de Halloween 2011 existen varias novedades y sorpresas con ello. El Parque de Atracciones de Madrid lleva 42 años de historia, el Parque de Atracciones de Madrid será adaptado a un ¡nuevo y terrorífico espacio!, con la finalidad de llevar adelante la mayor celebración de Halloween.

En este mes que se celebra habrá recreaciones de cementerios con lápidas, esqueletos, calabazas y telas de araña para decorar fiel ha esta fiesta pagana.

Otra posibilidad es la oferta de Terra Mítica en Alicante que ofrecerá atracciones, diversión y personajes tétricos y en la Isla Mágica en Sevilla será convertida en una isla de brujas, y zombies entre el 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *