Publicidad

Cetelem y BNP Paribas Cardif “Seguro Tratamiento Médico Internacional”

Aunque sea temporada de campaña de planes de pensiones eso no evita que Cetelem y BNP Paribas Cardif lancen “Seguro Tratamiento Médico Internacional”, se trata de un seguro internacional de enfermedades graves, que sirve una vez que se da un primer diagnóstico, el Asegurado tendrá la posibilidad de acceder a una segunda opinión médica de parte de alguno de los prestigiosos especialistas internacionales que se encuentran debidamente avalados por Best Doctors, esta es una reconocida compañía americana que lleva más de 20 años de experiencia en lo que hace a los servicios de salud. Cetelem pone a disposición de sus clientes un seguro de salud que ha sido desarrollado por BNP Paribas Cardif en España junto a Best Doctors.

Este seguro brinda protección que es complementaria y sirve para el tratamiento de enfermedades graves estando en el extranjero, Cetelem junto a la compañía de seguros BNP Paribas Cardif, esta es filial de BNP Paribas, mantienen un provechoso acuerdo en cuanto a la distribución del seguro de enfermedades graves al que bautizaron como “Seguro Tratamiento Médico Internacional” y comercializan desde ahora.

Fue desarrollado por parte de BNP Paribas Cardif, con la finalidad de realizar un seguro que aporte a los clientes que por necesidad vayan a completar las coberturas del seguro médico privado que tengan contratado o de la Seguridad Social, al tener de esta forma cobertura extra con la que tendrán la atención de un cuadro de los mejores especialistas y tratamientos internacionales bajo un precio ventajoso.

El funcionamiento se da una vez recibido el primer diagnóstico de la enfermedad del equipo médico en España, tras ello el Asegurado si lo desea tiene la oportunidad de contar con una segunda opinión médica de parte de un prestigioso especialista internacional que tendrá el respaldo de Best Doctors.

En lo que hace al tratamiento en el extranjero, el seguro les ofrece servicios de valor añadido como: asesoramiento para elegir un centro médico para recibir tratamiento además de un servicio de gestión para concertar citas preferencialmente.

Otra ventaja del seguro es una cobertura por 500.000€ cubriendo los gastos de transporte y alojamiento entre ellos los procesos oncológicos o intervenciones de alto riesgo, como “by-pass” de arterias coronarias, o el reemplazo de válvulas del corazón, trasplante de órgano y médula ósea y neurocirugía. Los Asegurados podrán tener cierto bienestar además de tener garantizados una mejor atención ante problemas de salud.

Cetelem en España, se trata de un banco que se especializa en crédito al consumo y préstamos personales forma parte del grupo BNP Paribas, estando presente en España desde el año 1988 con una plantilla de 1200 colaboradores y una cartera de más de 2,5 millones de clientes. En el año 2010 Cetelem en España ofreció el primer “Libro Blanco del Crédito al Consumo”, para consumidores relacionado con la confianza y transparencia para con el cliente en cuanto a poder solicitar un Crédito Responsable.

Por el lado del grupo BNP Paribas, se trata de un grupo líder en Europa y mundial en cuanto a servicios bancarios y financieros, además de ser catalogado como uno de los 5 bancos más sólidos del mundo, lo que es mucho decir viendo la actualidad del sector.

Best Doctors, tiene su prestigio al ser compañía líder a nivel mundial en servicios de información médica, fue fundada en el año 1989 por un grupo de prestigiosos médicos de la Universidad de Harvard, brindando una gama de servicios llegando a más de 40 millones de clientes en 70 países del mundo les brinda una serie de servicios médicos relacionados con la salud, prevención y bienestar. Para lo que cuenta con la opinión de 50.000 médicos previamente escogidos bajo ciertos parámetros.

En España viene ofreciendo sus servicios desde el año 1992, prestando servicios al público vía clientes corporativos, en los que cuenta a bancos, compañías de seguros, programas de beneficios sociales para empleados, y demás.

BNP PARIBAS CARDIF, se trata de la filial de seguros de vida y daños del banco BNP Paribas se encarga de distribuir productos y servicios de ahorro además de dar protección con la ayuda de redes de distribución en los 36 países en Europa, América Latina y Asia. BNP Paribas Cardif está entre las 10 primeras aseguradoras de Europea. En el ejercicio 2011 registró un volumen de negocios de 23 300 millones de euros. En el que el 50% de su volumen de negocios provino del extranjero gracias a sus 10 000 colaboradores, el 70% trabaja en otros países que no es el de su origen Francia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *