Publicidad

CHARTIS se adjudica la póliza de seguro colectivo de accidentes de ocupantes y conductores del Ejército del Aire

CHARTIS ha comunicado que se adjudico, mediante concurso público, la póliza de seguro colectivo de accidentes para ocupantes y conductores de vehículos terrestres al servicio del Ejército del Aire.

Este tipo de seguro aporta cobertura a toda aquella persona que sea militar o civil, tanto adulto como niño, y de cualquier sexo, estado, edad o nacionalidad, que al momento de producido el siniestro sea ocupante o conductor del vehículo siniestrado a condición que siempre que dicho vehículo terrestre esté al servicio del Ejército del Aire.

Esta póliza tiene vigencia de 1 año, desde el pasado 28 de Noviembre. Cuenta con varias mejoras en garantías y en la cuantía de los capitales de las garantías por fallecimiento o invalidez permanente debida al accidente.

Publicidad

One response to “CHARTIS se adjudica la póliza de seguro colectivo de accidentes de ocupantes y conductores del Ejército del Aire

  1. Este seguro de hogar no se hace cargo de la averia de un portatil que sufrio daños por subida tension debido a tormenta, pasa de peritar en el servicio tecnico donde presupuertaron el ordenador y donde va a ser reparado, diciendo que lo retire pagando el valor del presupusto para ser peritado en mi domicilio, montaran alli el taller, son disculpas de mal pagador. No entiendo esa obsesion. La cuota anual la pasan sin problemas, cuando hai q pagar todo son pegas. Aun no me han explicado la fijacion de peritar en mi casa y no en la tienda donde lo van a reparar. Lo mejor es q han pasado de todo y ya va un mes
    Paso de renovar este seguro es un fraude y no vale para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *