Publicidad

Cigna Salud Plena seguro para particulares

El sector de los seguros concientes de que muchos particulares desean poder contar con un seguro de salud y que ciertas circunstancias no les da la posibilidad desde una situación de paro, hasta ya contar con un seguro que no sea de los mejores o que tenga solamente coberturas básicas necesitando según su situación de más. Ya que no basta tener un seguro barato lo que posibilita una adecuada atención y nivel de servicios es que el seguro que se elija tenga un buen nivel de precio-calidad.

Para ello Cigna Salud acaba de poner en el mercado español “Cigna Salud Plena” para particulares siendo España, el primer país dónde lanza esta póliza.

Cigna Salud Plena, es definido como un plan de salud a medida de las posibilidades de cada asegurado brindándoles coberturas del 100% en los gastos médicos que se encuentran en la red de servicios concertados de Cigna.

Una de las ventajas que presenta, es que llegada la situación que un asegurado deseara seguir con un médico de cualquier especialidad pudiendo ser su cardiólogo privado en ese caso Cigna pasará a reembolsarle el 80% del importe de la consulta llevada cabo.

Entre la amplia gama de servicios, que ofrece pueden encontrar:
-Ecografías en 3D para embarazadas
-Reembolso de gastos farmacéuticos
-Servicio psicológico
-Programa dental gratuito para la mujer gestante
-Medicina preventiva además del programa de prevención de cáncer colorrectal y riesgo coronario
-Revisión anual ginecológica
-Planificación familiar
-Consultas periódicas de desarrollo infantil
-Segunda opinión médica
-Telemedicina las 24 horas
-Asistencia en viajes al extranjero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *