Publicidad

Clickseguros canales de venta directa

Clickseguros canales de venta directa, es la noticia que ha producido en el sector de los seguros al
ser la aseguradora Clickseguros filial de venta online de Groupama abarcará lo que es su actividad a la venta directa es decir vía teléfono, correos comerciales y acuerdos con terceros.

Con esto busca ingresar en la venta directa en Europa, primeramente comercializaba seguros de coches y seguros de hogar mediante Internet.

De ahora en más Clickseguros pasa a ser en una compañía de venta directa de forma completa. Para ello llevó adelante un nuevo desarrollo informático, modernizando su Web además de volcarse a las redes sociales e internalizado el call center.

Estos cambios también significa poder dar empleo en un momento de una alta tasa de paro, al aumentar su plantilla de empleados.

Brindará servicios de venta telefónica y atención a clientes para siniestros leves y comunes, sobre golpes de chapa. También tramitará siniestros con daños personales, la asistencia en carretera y assitencia en el hogar será mediante Asitur.

Además Clickseguros realizará diferentes actividades comerciales por Internet, correo, teléfono y marketing directo. Previo a todo esto, Clickseguros debió hacer una ampliación de capital 10,6 millones de euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *