Publicidad

Clickseguros coberturas de seguro de Hogar

Al tener una vivienda es importante asegurarla además de decorarla a gusto, sino queremos perder todo lo invertido en ella, ante esto es que Clickseguros decida dar una mano a parte de ofrecer sus pólizas en este ramo, ayuda al enumerar las diferentes coberturas de seguro de Hogar esta es una de las propuestas y compromisos más.

Clickseguros opta por recordarnos de cuales son los aspectos más importantes que se incluyen en las coberturas en sus seguros de Hogar ya que existe un alto porcentaje de desconocimiento de parte de los clientes que adquieren un seguro de hogar.

Una de las coberuras de su póliza de hogar es que permite cubrir cualquier incidente que se de por causas naturales o humanas, esta es una de las tantas coberturas que los clientes pueden llegar a desconocerlo y a no saber cuando sucede alguna de las eventualidades que cubren.

Además cuanta con una serie de servicios de los que se ocupan su personal de seguridad cualificado en caso de ocurrir un siniestro que esté cubierto por la póliza, cuando por ejemplo se fuerza la cerradura y no la pudieron cambiar, o en otras situaciones con la posibilidad de hacerlo en 48 horas, además de ser rápido es gratuito.

En los casos deseen comprar un billete de tren o de avión desde su hogar o desde el móvil, Clickseguros les ofrece un servicio de gestión de reserva de billetes, sea a nivel nacional o internacional.

Una vez más Clickseguros, demuestra su compromiso con sus clientes como viene reflejándolo en sus varias iniciativas y seguros y promociones y como suele comprometerse si no cumplimos con la asistencia las garantías y los servicios prometidos……….se les devuelve su dinero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *