Publicidad

Clickseguros devolverá el dinero a sus clientes si no cumple sus compromisos

Clickseguros devolverá el dinero a sus clientes si no cumple sus compromisos, así de claro y seguro es la promesa de Clickseguros. Por lo que los clientes estarán satisfechos de un modo u o de otro, ya que sí cumple recibirán los servicios como deben y si no recibirán el dinero como promete.

Con Compromiso Total, Clickseguros mantiene a sus clientes satisfechos, estos podrán obtener atención con los asesores en temas relacionados con las pólizas. La atención es las 24 horas y los 365 días.

Contarán con el compromiso si desplazándose necesitan de la asistencia en viaje, en esta situación la grúa los atenderá antes de cumplirse la hora. Si no fuera durante ese tiempo la llegada les devuelve el dinero.

Compromiso en que el coche del cliente podrá desplazarlo a nuo de los talleres si sufrieran un siniestro, a los talleres colaboradores que se encargarán de buscar además de devolver el coche a domicilio, durante lo que lleve repararlo les prestarán y un vehículo gratis, además de garantizar el arreglo del coche por tres años.

Antes que se le devuelva al coche lo revizarán gratuitamente en 20 de puntos además de la limpieza en el interior y exterior del coche.

Por si nofuera suficiente, de no cumplir con alguno de los Compromisos, Clickseguros devuelve el dinero al cliente del coche.

Los Compromisos Asumidos de Clickseguros para con sus Clientes son:
-Asesoramiento Personal 24 horas al día y los 365 días al año
-Grúa en menos de una hora para asistencia de vehículo
-Servicio Autopresto, recogida y entrega del coche a domicilio y un coche gratuito
-Tres años de garantía para la reparación del coche.

Compromisos Clickseguros:
Compromiso Asesor Personal 24/365:
Garantía de una atención con un asesor personal de seguros 24 horas al día, y 365 días del año, para resolver dudas, consultas o gestión de su póliza.

Compromiso Grúa:
Llegada en menos de una hora de una grúa para asistencia en viaje.

Compromiso Autopresto:
Garantía para que el cliente lleve su coche al taller por siniestro cubierto, los talleres colaboradores deberán recoger el coche y arreglarlo y les devolverán el coche en su domicilio, mientras se les prestará un coche gratuito y la garantía de la reparación por tres años.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *