Publicidad

Clickseguros hace grande la letra pequeña

Clickseguros siempre nos sorprende y en este caso como dice su lema de su campaña de seguro de hogar “Hace grande la letra pequeña”, en lo que es precisamente una de las quejas es la letra pequeña del contrato en este caso Clickseguros pregunta ¿Sabe qué le cubre su seguro si unos ladrones atacan su casa? y la verdad es que nunca es lo mismo un Robo que un Hurto.

ROBO VS HURTO:
El Robo es cuando el o los ladrones ingresan a la vivienda utilizando para ello lo que se llama uso de la fuerza, esto es, entran rompiendo ventanas o cerraduras, o valiéndose de amenazas o intimidación a los ocupantes de la vivienda.

Mientras que Hurto es diferente al anterior accionar, por lo que un hurto aunque sea el ingreso de ladrones, la diferencia se da en la forma en que ingresan ya que no precisan de usar la fuerza o amenaza para ello, estos casos se dan cuando el ladrón ve la oportunidad de ingresar a la vivienda a través de una ventana o puerta abierta de la misma.

Cobertura por Robo Clickseguros:
Cuando sucede el robo en la vivienda, Clickseguros les cubre los daños que provocara el ladrón al entrar en la vivienda, entre lo que cuenta: las diferentes puertas, las ventanas, los techos, paredes o suelos.

Por si fuera poco Clickseguros también pasará a hacerse cargo de los bienes que los ladrones de llevaran tras ingresar a la vivienda, esto será siempre que los bienes estuvieran en el interior de la vivienda en ese momento por lo que no cuenta una bicicleta en el jardín o el patio de atrás además de que se hubiera contratado la cobertura de Contenido, en el que se incluyen: diferentes objetos de valor, joyas o dinero en efectivo.

Cobertura por Hurto Clickseguros:
Cuando sucede el hurto dentro de la vivienda, la cobertura de Clickseguros será sobre la pérdida de los bienes que estuvieran asegurados debidamente, excepto en los casos que los objetos de valor, joyas o dinero.

Así mismo para ambas situaciones, de Robo o Hurto, Clickseguros les garantiza el reemplazo de las llaves de las puertas de acceso a la vivienda robada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *