Publicidad

Clickseguros ofrece descuentos en salud y tratamientos de belleza

Clickseguros ha alcanzado un acuerdo con avantasalud para ofrecer parte de los servicios de esta compañía especializada en salud y bienestar en sus seguros de coche

En concreto, quienes contraten una póliza de automóvil con Clickseguros podrán disfrutar de los servicios de avantsalud de forma gratuita como parte de esta oferta de lanzamiento. Estos incluyen un amplio espectro de tratamientos de salud y bienestar gratuitos, así como descuentos de hasta el 50% en tratamientos médicos, pruebas diagnósticas y las consultas ginecológicas, de pediatría o traumatología. De esta forma, todos los nuevos clientes de la aseguradora podrán acceder a servicios sanitarios a precios asequibles.

El acuerdo también permitirá disfrutar de una revisión bucal al año gratis, educación de higiene oral, profilaxis dental y otros tratamientos dentales con importantes descuentos, así como de Termalismo y Balneroterapia, Yoga y Pilates, Acupuntura, Osteopatía, Fisioterapia, además de tratamientos capilares o de de medicina estética como el láser vascular o el láser dermoestético.

El servicio avantsalud es compatible con el resto de promociones de Clickseguros como las pólizas muy especiales que lanzaron a comienzos del pasado mes. Seguro que muchos las recordáis por los anuncios en televisión. La última es la “Póliza Hijo Insoportable”. Aquí os dejamos el vídeo.


Además, a través de su página de Facebook también tienen activas otras promociones como un concurso para conseguir una tarde de SPA gratis para sus seguidores, en línea con el primer regalo que ofrecieron con la Póliza Parte Muy Amistoso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *