Publicidad

Clickseguros promoción vehículo sustitución Autopresto

Clickseguros lanza una nueva campaña de seguros de coche, en la que en su muy novedosa promoción con la participación de Batman y la posibilidad de que si les sucede un daño al vehículo teniéndolo asegurado con su seguro de coche, pueden acceder a tener un auto de sustitución totalmente gratuito, por si a Batman se le ocurre aterrizar enciam del nuestro!

Un coche de sustitución gratis. Así que, por más daño que el auto pueda sufrir, podemos tener la oportunidad mien tras esté en el taller y por un buen tiempo de acceder gratuitamente de un auto de reemplazo.

Con tener contratado con Clickseguros ya será sumamente ventajoso para cualquier daño sea mínimo o mayor Autopresto pone sus servicios y compromisos al alcance de los clientes.

tenemos la mientras se produce el arreglo del mismo, tenemos a disposición un auto de sustitución.
Clickseguros en su nueva campaña-promoción pone a disposición nuestra un “coche de sustitución gratis” un servicio totalmene gratuito que ofrecen en su reconocido “compromisos de Autopresto”.

Cobertura:

Por si el coche decide quedarse inmovilizado, Clickseguros les ofrece como mencionamos un vehículo de sustitución totalmente gratis.

Si se produce Siniestro que esté cubierto por el seguro de coche, no así las coberturas de asistencia en viajes.

Teniendo de duración que el coche deba estar en un taller más de 24 horas, dependiendo del informe pericial, o por baja del vehículo.

Clickseguros ofrece el vehículo de sustitución hasta 7 días.

En caso del robo del mismo, también pondrán contar con un vehículo de sustitución tras las 24 horas que pasen de haber hecho la justificación al asegurador de la denuncia con las Autoridades hasta que el coche pueda aparecer y por 25 días.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *