Publicidad

Clickseguros te enseña a tener unas Navidades más baratas

Con la llegada de las Navidades se hace cuesta arriba para muchos poder afrontarlas como se debe y disfrutarlas, para ello Clickseguros te enseña a tener unas Navidades más baratas a través de una serie de consejos sobre el consumo eficiente en el hogar en las Navidades.


Y como señala la aseguradora “Estas Navidades ni los Reyes Magos se salvan de apretarse el cinturón”; Clickseguros aporta una serie de consejos que te posibilitará ahorrar en dichas fechas, lo que le permitirá ahorrar y disfrutar y tener algo en el bolsillo y no gastárselo todo.

Se sabe que en esta época muchos no ahorran en gastos que después lo lamentarán, es por ello que Clickseguros les tiene una serie de consejos de ahorro y para lograrlo ciertos trucos que les servirán en estas Navidades les sean más baratas:

Ahorra en Calefacción:

Si bien a la hora de invitar a las Navidades, los invitados además de disfrutar de la comida deben de encontrarse a fin al clima, por ello se los puede tener bien calefaccionados pero eso no deben suponer que se gasta en exceso en la calefacción que debemos pagar.

Así el consejo para mantenerlos cómodos, deberán mantener la temperatura a 21º. Pero si no es suficiente y se siente frío, lo mejor es revisar el aislamiento de las tuberías y los radiadores. De esa manera pueden regular la temperatura en cada habitación y con ello se ahorrarán hasta un 30%.

No hay Navidad sin Luces:

La energía en Navidad también supone un exceso de gasto en especial si son amantes de las luces navideñas por todos los rincones bien al estilo americano, con los consejos pueden ahorrarse más del 80% al tener una iluminación de bajo consumo ya que se estima que la factura de la luz subirá lo mejor es empezar a ahorrar en las Navidades. Además conviene revisar el estado de las luces navideñas ya que pueden generar gasto por demás.

La Cocina se Convierte en la Protagonista Durante estas Fechas:

Cocinar también provoca gasto, ya que se usa el horno, el microondas, la vitrocerámica todo hace que si no se ajusta se gaste además de que lo mejor es cocinar anticipadamente algunas comidas lo que hace que se ahorre hasta tiempo. Con los consejos la cena de Nochebuena saldrá como se debe y a bajo coste. Suele pasar que las mujeres de la casa preparan a la vez cada una parte de la cena usando varios electrodomésticos a la vez, esto puede generar la subida de tensión que llegado el momento podría acabar con la electricidad del hogar y se echaría a perder la comida refrigerada.

Deberán utilizar el horno sólo si no pueden evitarlo y siempre y si la comida no puede hacerse en el microondas.

En caso de cocinar con la vitrocerámica, la deben apagar minutos antes que la comida esté a punto lo mejor será aprovechar el calor residual y darle el toque final a la misma.

Tras juntar la vajilla es decir platos, fuentes, vasos y utensilios lo recomendable es aprovechar todo el espacio del lavavajillas, y ordenarlos para aprovechar todos los huecos y encenderlo cuando esté lleno.

Así Clickseguros quiere significar que calidad y ahorro van de la mano, y que puedan celebrar sus Navidades pero no por ello desbandarse con el gasto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *