Publicidad

Clientes de Renfe pueden acumular puntos para viajar si contratan seguros de Mutua Madrileña

Por cada dos malas noticias siempre es bueno recibir una buena y en este caso los clientes de Renfe tienen una buena ya que al acumular puntos los podrán utilizar para poder viajar si contratan seguros de Mutua Madrileña pueden ser seguros de coche o seguros de moto. Esta es la posibilidad que les da Renfe y Mutua Madrileña a los clientes-pasajeros de Renfe que acumulen puntos para viajar contratando seguros de Mutua Madrileña.

Esta promoción parte de la alianza que entablaron Mutua Madrileña con Renfe permitiendo que, si van a contratar nuevos seguros, al ser clientes de las tarjetas de fidelización “Tempo” de Renfe automáticamente obtendrán los llamados Europuntos que le posibilitan utilizarlos a la hora de viajar en los trayectos de tren, lo que es una ventaja a la hora de viajar.

Programa de tarjetas Tempo de Renfe:

Este programa de tarjetas Tempo de Renfese trata del servicio que hace que el viajante logre acumular una serie de puntos por comprar billetes de trenes de alta velocidad y/o larga y media distancia.

Con esta promoción los pasajeros de esta modalidad podrán si contratar seguros con Mutua Madrileña si son seguros de motos o seguros de Autos al ser clientes de este tipo de servicio tienen la posibilidad de acumular unos (130 europuntos), es decir en dinero verdadero son unos 130€ que les servirá para sus viajes de ida y vuelta en los diferentes trayectos de Renfe. Por lo que cuando contratan una póliza a todo riesgo del seguro de Auto con Mutua Madrileña, de esta forma aceden a un total de 110 puntos, unos 45 puntos por contratar seguro de moto, y hasta 20 puntos por una “gran reparación”. Dicha promoción tiene validez pero para nuevas contrataciones de seguros a todo riesgo y la modalidad de a Terceros plus en auto, o para todos los seguros de moto. También es válido para aquellas nuevas contrataciones relacionadas con la gran reparación.

Dicho Programa de tarjetas Tempo de Renfe, se trata de un novedoso servicio además de exclusivo que ofrece Renfe y tiene por finalidad facilitar el acumular puntos que son otorgados la compra de billetes de tren de Alta Velocidad y/o Larga  Distancia y/o por comprar productos de compañías asociadas.

La fórmula que permite que puedan acumular Europuntos se trata de la  cuenta Tempo la que se puede canjear en el momento que lo precisen y tiene un equivalente de 1/1, o lo que es lo mismo 1 Europunto = 1 Euro.

Dichos  Europuntos los podrán  acumular cada cliente de Renfe dentro de su cuenta Tempo a partir de su tarjeta Tempo Máxima, Tempo Especial o Tempo; los mismos Europuntos se los puede canjear por billetes de tren u otros en las empresas colaboradoras que pueden ser noches de hotel, ocio, alquiler de coches y demás, y los que lo deseen pueden hasta el usar para donaciones a ONG’s de España.

En caso de contar con una Tarjeta Renfe Visa , y una tarjeta de crédito, junto a una tarjeta Tempo pudiendo acumular Europuntos por compras que hagan con las misma.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *