Publicidad

Comparadores de seguros online

Comparadores onlineLos vienen desde hace algunos años mejorando la búsqueda de pólizas y la contratación de diferentes tipos de seguros desde los seguros de hogar, los seguros de vida, seguro de auto o de moto y demás ramos además de los que se irán sumando pero los comparadores de seguros son toda una revolución en el mercado del seguro.

Así es que además de las oficinas, las Web de las aseguradoras y las Aseguradoras en Internet otra de las herramientas es sin dudas que los comparadores de seguros en el mercado español cada vez se lanzan más comparadores de diferentes tipos de seguros y Aseguradoras. Uno de los datos señala que existen más de 200.000 usuarios que eligen buscar y comparar con los agregadores mes a mes con los que comparar a la hora de buscar seguros de autos por ejemplo y a partir de datos que aportan y de parámetros establecidos pueden obtener cual es la mejor póliza.

Se han venido sumando las corredurías de seguros, y con o sin crisis sigue creciendo el número de comparadores de seguros para elegir asegurar desde Autos al Hogar o la propia Salud o la moto. Ante el crecimiento desde la DGSFP se lanza a regular el sector al existir falta de normativa, lo que mejorará y traerá ciertas modificaciones además de lo relacionado con la correduría o agencia vinculada, lo que se sabe es que la DGSFP dotará de una figura propia, sin dudas que ante el crecimiento ya es hora de que se la otorgue por ello se trabaja en una normativa para comparadores online de seguros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *