Publicidad

Concurso de mates DKV

DKV Seguros, ha lanzado el concurso de mates DKV, con el apoyo del Club DKV Joventut de Badalona. Este concurso, tendrá dos fases, del 15 de Enero al 12 de Febrero de 2010, la primera consta de una presentación de videos y la final será durante la Copa del Rey de baloncesto 2010 en Bilbao entre los 18 y 21 de Febrero.

Todos aquellos que deseen participar en el concurso tendrán que realizar un mate en canasta de minibasket (el aro debe estar ubicado a 2,6 metros del suelo) y grabarlo en un video de no más de 1 minuto. Los videos serán colgados en el canal de youtube Eyengazos23DKV.

Tras grabarlo tienen 3 formas de poder enviar el video antes del 12 de Febrero a las 13:00:

-A través de yousendit.com enviando el video a eyengazos@dkvseguros.com.
-Enviar un email a eyengazos@dkvseguros.com si el video no pesa más de 9MB.
-Enviar un DVD/CD con el video a: Dpto comunicación DKV Seguros.

A la vez, deben enviar un email eyengazos@dkvseguros.com con (Nombre, Dirección, Ciudad, email, teléfono y DNI).

La edad de participación, es para mayores de 16 años de edad. Mientras que, los menores de 18 años deberán presentar autorización de los padres/tutores, enviando la autorización adjuntada al email en el que soliciten las claves.

Los finalistas se seleccionarán de la siguiente forma:
-Los tres primeros finalistas saldrán por votación popular. Serán considerados ganadores de esta votación los 3 videos con más reproducciones dentro del canal Eyengazos23DKV.
-Los otros 7 videos serán escogidos por un jurado formado por jugadores del DKV
Joventut.

2ª Fase, final del concurso el 20 de febrero en Bilbao:

El 12 de febrero se anunciarán los 10 ganadores del concurso que accederán a participar en la final de Bilbao. Como premio para los 10 ganadores, DKV les costeará el traslado y alojamiento en Bilbao, y la entrada para ver los partidos de la Copa del Rey.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *