Publicidad

Confianza 4,5% nuevo Seguro de Ahorro combinado de Mapfre

Confianza 4,5% el nuevo Seguro de Ahorro de Mapfre, se encuentra en el mercado, ya que son cada vez más los seguros que permiten ahorrar más sobre todo cuando muchos pueden optar por diferente formas de ahorrar o entre productos como depósitos a la hora de elegir sobre su dinero.

Este nuevo seguro parte de Mapfre Vida cuyo Seguro de Ahorro, se llama “Confianza 4,5%”, el que brinda a la vez, una rentabilidad garantizada a 1 año además de otra adicional a 4 años, estando ligada a la apreciación del dólar frente al euro.

Mientras que, la mitad de la inversión garantiza bajo un rendimiento del 4,5% teniendo como plazo el 7 de Octubre de 2011 y la rentabilidad de la otra mitad de la inversión, está ligada a la cotización del euro frente al dólar, pudiendo ser del 20% acumulado en 4 años. Pudiendo ser contratado hasta el 7 de Octubre.

Es ideal para aquellos que requieran de una interesante rentabilidad asegurada a corto plazo así como también permite conseguir una revalorización adicional variable a medio plazo. Garantizando garantiza la inversión hecha además de ser ideal para aquellos que quieran una importante rentabilidad asegurada a corto plazo pudiendo conseguir una revalorización adicional al tener en cuenta las previsiones, del FMI y de expertos, sobre la evolución de la economía norteamericana.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *