Publicidad

Consorcio de Seguros indenmización terremoto Lorca

El terremoto de Lorca en Murcia a pesar de no ser de los más altos igualmente generó cuantiosos daños, es por ello que el Consorcio de Seguros en cuanto al pago por el terremoto de Lorca, comenzará a valorar los daños que se produjeron.

El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), valorará los daños con el objetivo que los afectados puedan tener sus siniestros más sencillamente evaluados y puedan ser indemnizados durante los próximos días.

Por lo pronto ya se recibieron las primeras solicitudes de indemnización, y los equipos de peritos han empezado la valoración de los mismos el fin de semana. Aquellos siniestros que sean más fácilmente evaluables pasarán a ser indemnizados los afectados rápidamente.

Las indemnizaciones de dicho organismo serán a para las personas que posean una póliza de seguros contramatada con una compañía privada, los que no la tengan contratada así, deberán recurrir a ayudas y subvenciones del Estado.

También aclaran que, el término no se refiere en sí a ayudas y más bien se encamina a las indemnizaciones por razón de contrato de seguro, las que dependerán del cliente que haya sido afectado, además de indemnizaremos viviendas, también sobre los automóviles, comercios, industrias, obras civiles incluyendo cualquier bien asegurado contra riesgo de daños.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *