Consulta y Gestión de Siniestros online en AXA

| May 11, 2015 | 2 Comentarios

Una manera muy simple de conocer el estado y realizar la tramitación de los siniestros en AXA es a través del  servicio de Consulta y Gestión de Siniestros. Esta novedad, facilita a clientes una consulta detallada de los siniestros y la situación de la tramitación hasta su completa resolución.

AXA incluye en su Web Clientes la posibilidad de consultar de forma personalizada, la situación de cada uno de los siniestros asociados a las distintas pólizas de cada cliente y de forma detallada, la evolución de la tramitación en sus distintas etapas hasta la resolución del siniestro.

Además, si el cliente lo requiere, puede a través de un correo electrónico contactar con el tramitador que gestiona su siniestro, y así solicitar información y aclarar cualquier duda o consulta que necesite.

Desde esta nueva sección, cada cliente podrá ver con detalle en qué situación se encuentra su siniestro de una manera sencilla de comprender.

El gráfico interactivo muestra las diferentes etapas por las que se avanzará para dar solución al siniestro (la apertura, la peritación, la reparación o indemnización, el cierre.). Además, el cliente conocerá en el momento de su consulta en qué etapa de la tramitación se encuentra y cuántos días faltan para su completa resolución.

Si no se ha dado de alta (gratuito) puede hacerlo ahora desde aquí.

También te pueden interesar estos artículos

¿Cómo encontrar seguros médicos baratos?

Damos un repaso a las principales maneras de poder acercarse a propuestas de seguros de salud baratos.

Los seguros médicos privados

Por qué cada vez hay más seguros médicos privados?, los motivos por lo que los seguros de salud son un modelo creciente de aseguramiento.

Qué tener en cuenta antes de contratar un seguro de vida

Cosas que no podemos olvidar cuando nos disponemos a contratar un seguro de vida.

Tags: , , ,

Categoría: Seguros Axa

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. m.angeles soto says:

    necesito saber co urgencia como esta mi siniestro nº 9923394238 con fecha del 6-11-2009

  2. Desde mi parte de sininiestro (vehiculo) fecha 09-03-2012 y tras innumerables llamadas e intentos de conectar via @meil. obtengo vuestra respuesta con fecha 18 de mayo 2012 y solo me comunican “que tan pronto como verifiquen las coberturas contratadas y el vigor de mi poliza. se pondran en cotacto etc.etc. ¿acaso no estoy registrado en sus archivos, a que viene por vuestra parte el “TOTUN REVOLUTUN” PRETENDEN INSULTAR MI INTELIGENCIA, asi solucionan Vds. un parte de accdidente de vehiculo, despues 69 (SESENTA Y NUEVE DIAS) VAYA GUASA QUE TIENE “AXA”. ATENTAMENTE

Deja un comentario