Publicidad

Contratar ampliaciones de garantía para dispositivos electrónicos

dispositivos electrónicosA medida que se diversifican y crecen los diversos tipos de dispositivos electrónicos, también crece el número de contrataciones de ampliaciones de garantía para dispositivos electrónicos en cuanto a la cobertura de los mismos y sin dudas que aumente la contratación de ampliaciones de garantía para los dispositivos electrónicos también es un reflejo de que hay mayor grado de conciencia sobre cubrir mejor a los dispositivos electrónicos.

Mayor Cuidado para Dispositivos electrónicos y Electrodomésticos en España:

Desde Assurant Solutions concluye a partir de su reciente estudio sobre el mercado en España que puede notarse un notorio crecimiento en contrataciones de extensiones de garantía que permiten proteger ante diferentes riegos a los nuevos dispositivos electrónicos y electrodomésticos también.

Los Por qué de contratar ampliaciones de garantías:

Entre las conclusiones del mismo estudio se refiere a que los consumidores españoles vienen demostrando un creciente interés en averigurar y contratar ampliaciones de garantía y en especial aquellos usuarios que por motivos profesionales o de ocio tienen una alta dependencia de su dispositivo electrónico mucho de ellos teléfonos móviles u tablets como puede ser el iPhone u otro dispositivo.

También es notorio el dato en la contratación de pólizas de ampliación de garantía los motivos como ser:

-Por la tranquilidad
-Por el precio del dispositivo electrónico
-Debido a sus características
-Por el valor general del dispositivo.

Assurant Solutions:

Además del estudio, se trata de la compañía que tiene a cargo los programas de extensión de garantía de JUMP!, este es el programa de renovación de terminales recientemente lanzado por T-Mobile. Cuya finalidad es la de que los clientes puedan cambiar sus móviles en el momento que lo deseen, con un límite de 2 veces al año pasado los primeros 6 meses de la fecha de alta.

Coberturas:

Solo para clientes:

-Ante pérdidas
-Por robos
-Por accidentes
-Ante fallos de funcionamiento

Mediante los programas de extensión de garantía de Assurant Solutions. Desde T-Mobile señalan que se aliaron a Assurant Solutions debido a su gran experiencia en desarrollo de soluciones de seguros de móviles para las principales operadoras del mundo mediante dicho programa además aporta valor añadido a los clientes de T-Mobile.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *