Publicidad

Contratar online Seguros Santalucia

El si hasta hace algunos años era difícil de creer hoy es mas que posible y está ampliamente aceptado y es una fuente de ahorro de tiempo y de traslado para el Asegurado y de ahorro en estructura para las Aseguradoras. Una de las Aseguradoras que hace posible esto es Santalucia Seguros que amplió desde hace algún tiempo su oferta de contrataciones online para sus diferentes productos en los diferentes ramos de seguros. Además deben saber que, Santalucía asumirá parte del IVA en Decesos y Asistencia.


Fue agregando las nuevas pólizas, se han ido sumando a los servicios de contratación a través de Internet de seguros vinculados a la familia y la vivienda sin la necesidad de perder tiempo con trámites y cómodamente desde desde el ordenador.

Estas contrataciones podrán realizarse ingresando en el sitio Web de Santalucía:

  • características del asegurado
  • datos personales del usuario
  • datos del beneficiario
  • información bancaria para que la contratación

Además, el usuario dispondrá de información detallada de:

  • los productos
  • calcular la cuantía de los recibos
  • calcular la prima total anual a pagar
  • Todo Asegurado de Santalucía puede registrarse como Cliente Web, pudiendo acceder los tomadores y Asegurados de las pólizas que sean mayores de 18 años.Podrán darse de alta como cliente webcon solo ser un tomador o Asegurado de una póliza de Santalucía mayor de 18 años y rellenar el formulario de solicitud de alta.
  • Servicios a los que tienen acceso desde el Área de Clientes Web:
    El Área de Clientes Web le permitirá acceder de forma rápida, exclusiva y eficaz, a todo un mundo de servicios:
    – Ver sus datos de registro y pólizas contratadas.
    – Ver e imprimir sus recibos.
    – Ver la relación y situación de sus siniestros.
    – Realizar una reclamación, solicitar un presupuesto o comunicar un siniestro.
    – Calcular un presupuesto y contratar un seguro.
    – Realizar aportaciones a su Plan de ahorro.
    – Solicitar tarjetas y guías de cuadro médico.
    – Consultar y canjear sus puntos de Club Joven.

  • Claves a ingresar para acceder al Área de Clientes Web:
  • El “Usuario” hace referencia a su documento de identificación (N.I.F. o N.I.E) que deberá introducir sin espacios ni guiones, incluida la letra final, y los ceros iniciales si los hubiese. La “Contraseña” le será remitida a su cuenta de correo electrónico.Aunque es recomendable cambiar la contraseña de acceso la primera vez que se accede al servicio, para que sea una contraseña fácilmente recordable.
  • Ingresar el documento de identificación seguido de un 2:
  • El INE y el estudio “Estimación de los DNI duplicados en España”, El número del Documento Nacional de Identidad (DNI) no es una clave perfecta y se estima que existen unos 105.000 españoles cuyo DNI tiene un número duplicado por error de trascripción ya que antiguamente, documentos oficiales y tarjetas se cumplimentaban con máquina de escribir. Será en este caso, cuando al existir otra persona con el mismo D.N.I. que usted, cuando le pediremos que teclee como “Usuario” su Documento de Identificación seguido del número 2.
  • Casos de olvido de la contraseña o de bloqueo:
  • El bloqueo de contraseña se produce cuando se introduce por tres veces consecutivas una contraseña errónea. Si ha olvidado su contraseña o la tiene bloqueada tan sólo tendrá que pinchar en Olvido o bloqueo de contraseña e indicarnos su Documento de Identificación (NIF o NIE) y su fecha de nacimiento para que podamos generarle una nueva contraseña. Debe saber que nunca le recordaremos la contraseña que tenía anteriormente, ya que el sistema de seguridad las tiene almacenadas de una manera ilegible. El coste del servicio, es totalmente gratuito.
  • No, no tiene ningún coste, es un servicio más que santalucía ofrece a sus clientes.
  • Nivel de seguridad del servicio:
    Con este servicio el cliente podrá acceder seguro a los datos de las pólizas que tenga suscritas o suscriba en el futuro y siempre que el modo de contratación de éstas lo permita, y a realizar las operaciones que estén en el servicio y a las que en su futuro se vayan habilitando. Además debe saber que la introducción errónea y por tres veces consecutiva de la clave de acceso provocará el bloqueo del acceso al sevicio.
    Adjuntar una fotocopia de mi documento de identificación:
    Se requiere que nos adjunte la fotocopia de su documento de identificación (N.I.F. o N.I.E.) para poder ofrecer un nivel de autentificación más elevado.
    Fuente: Santalucía
    Publicidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *