Publicidad

Contratar seguros de salud en Madrid

seguro-medicoLos madrileños vienen en los últimos meses eligiendo contratar un seguro de salud por diferentes motivos entre los que se destacan el evitar las listas de espera y los horarios, son una de las razones que señalan los madrileños para justificar el contratar seguros de Salud.

Contratar seguros de salud en Madrid:

A la hora de responder los madrileños, buscan en un seguro de salud les evite las listas de espera además que les ofrecen una mayor flexibilidad de horarios a la hora de tener que concertar citas o pruebas médicas con los especialistas stán arriba de los motivos por los que elegir contratar un seguro de Salud por sobre la salud pública en Madrid.

Encuesta entre los madrileños:

La Aseguradora Néctar salió a realizar una encuesta para lo que escogió a 3.115 personas las que luego de responder a la misma dejarpn las siguientes conclusiones sobre la contratación de los seguros de salud y las razones para ello:

Al tener que escoger por una Aseguradora por sobre otra:

-Para el 55,7% lo hace por disponer de un cuadro médico de calidad
-Para el 44,5% elija una Aseguradora por ofrecer una atención personalizada
-El 39,4%, por tener la posibilidad de elegir las coberturas y que pueden pagar ajustadamente por lo que precisan o valoran.

Además, las personas encuestadas de por si ya disponían de un seguro de Salud y a la hora de responder que elegirían mejorar responden que:

-Elegirían mejorar el precio de las pólizas (39%)
-El cuadro médico (18,5%)
-La gestión de las autorizaciones (18,5%)
-El asesoramiento (18,1%).

Tomando lo que arrojan los resultados, y tomando en cuenta la filosofía de mejorar, que tiene Néctar ha optado por ampliar su actual oferta de productos estos buscan ofrecerles respuesta ante las diferentes necesidades que actualmente pueden tener los españoles de las diferentes regiones en las que está presente como en Madrid.

Desde Néctar señalan que siempre el contratar un seguro de Salud significa un esfuerzo económico para las familias y más todavía en medio de la crisis siendo que la salud no es algo que pueda dejarse de lado o descuidarse o reducir los gastos. Actualmente los hogares españoles, necesitan de contratar una póliza de salud para lo que Néctar les ofrece una cartera de productos aseguradores de salud con las principales coberturas a un precio ajustado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *