Publicidad

Contratar seguros de vida ahorro

3056410-s-ntesis-s-mbolo-de-d-lar-y-la-banca-segurosConforme las medidas como la de aplicarle un veto sobre los superdepósitos-depósitos con alta rentabilidad, permite que se dispara el ahorro con seguros de vida o también llamados seguros de vida ahorro, a través de diferentes datos se puede ver esto como es el crecimiento de las carteras de ciertas compañías que duplicaron su cartera gracias al veto a los superdepósitos.

Contratación de Seguros de Vida Ahorro:

El ahorro a través de seguros de vida cobra nueva vida -aunque parezca un mal chiste o una ironía-, esto se nota entre las redes bancarias y las propias Aseguradoras que ven como en estos meses crece y crecen sus números gracias al contratación de los seguros de vida ahorro.

Todo parte de la medida del Banco de España que refuerza y enducrece los requerimientos de capital para los depósitos con rentabilidad por demás alta, esto empuja a las entidades financieras a dejar este tipo de depósitos y ofrecer los seguros de vida ahorro como nuevo atractivo de ahorro, de por si interesantes pero an sufrir el veto los superdepósitos, hace que las tasas de crecimiento de los seguros de vida ahorro se disparen en pocos meses.

Las Aseguradoras Sacan Partido:

Mutua Madrileña, es de las aseguradoras que se beneficia del crecimiento de la contratación de los seguros de vida ahorro, logrando duplicar el volumen de primas gestionadas en seguros de vida, por 109 millones de euros (+134%). Mientras siga el veto seguirán creciendo los productos de vida-ahorro.

Así es que el producto estrella de Mutua Madrileña es Plan Ahorro Garantía, se trata de un seguro de ahorro garantiza el 100% del capital y una rentabilidad fija lo que dure el seguro del 2,5% además de una participación en los beneficios generados en la cartera de inversiones que está asociada con este seguro de vida ahorro.

Es más notorio en Mutua Madrileña debido a que el ramo de seguro en el que sobresale es el de los seguros de auto. Pero al tener un seguro de vida atractivo y dispararse la contratación hace que le permita superar a otras aseguradoras que suelen ser especialziadas en seguros de vida y vida ahorro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *