Publicidad

Contratar un seguro de viaje

El planificar un viaje tiene varios aspectos a considerar y que no siempre se tienen en cuenta como es el contratar seguros de viaje junto al realizar la compra o reserva del billete de avión una oferta que algunos toman a la ligera.

No todos consideran que se vuelva imprescindible contratar un seguro de viaje en momentos en los que está reservando o comprando un billete de avión; es muy posible que viajemos una vez y nos pasen diferentes eventos no deseables como pérdida del vuelo o retraso, pérdida de equipaje,  es ahí cuando nos daremos cuenta de cuan importante es viajar respaldados por los seguros de viajes, y de seguro lo contratarán. Si bien no evitan dichos eventos pero si posibilita que los costes no sean altos y poder resarcirnos. Al contar con diferentes y variadas coberturas hace que se cubra un amplio espectro de eventualidades.

Como en cualquier otro seguro aunque si bien no existen comparadores de seguros de viaje como los comparadores de seguros de coche,aunque lleve más tiempo pueden comparar entre los seguros de viaje una vez que saben que tipo de viaje realizarán y su duración al existir variantes en especial por que hay viajes cortos, viajes de negocios, viajes de vacaciones.

También puede tenerse en cuenta contratar un seguro de viaje junto a un billete de avión. Además de que existen seguros de viaje a medida este tipo de seguros son una forma de entender que el seguro se ajuste lo más posible a lo que será el viaje, duración, riesgos, país y estancia, etc. Esto hará que no se pague demás por un seguro que aportará coberturas y garantías en exceso y que no nos cubra lo que necesitamos.

Existiendo una variada cantidad de eventualidades antes, durante y después del viaje o externos al mismo, las coberturas  deben ajustarse lo que más se pueda por que si no nos encontraremos con una eventualidad que podría habernos cubierto y no sucede, por eso hay que leer al detalle las pólizas para no estar desprevenidos y que es lo que cubre pero también es importante las exclusiones.

También valdrá decidirnos por el seguro teniendo en cuenta el lugar al que iremos ya que algunos destinos son más riesgosos que otros, por lo que sube el porcentaje de probabilidades de que pueda suceder un imprevisto y nada mejor que estar preparados con un seguro de viaje.

Deberán considerar  las variantes de seguros que pueden contratar:

-Seguros de Viaje Baratos
-Seguro de viaje al comprar un billete de avión
-Asistencia sanitaria en el seguro de viaje

Nuevos seguros de viajes on line AVI International

Seguros de viaje Mapfre contratarlos por los cajeros de Caja Madrid

Evasio Grand Voyage Seguro de Viaje de Europ Assistance

Evasio Location Saisonnière Seguro de Viaje de Europ Assistance con nuevas garantías

Imagen: Facebook

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *