Publicidad

Convocatoria ENESA subvenciones para suscripción de seguros agrarios

Ya está vigente la convocatoria de parte de ENESA para las subvenciones para las suscripciones de los seguros agrarios 2012, según lo informado de forma oficial por el Boletín Oficial del Estado (BOE) que publicó la Resolución de 20 de Febrero de 2012, de parte de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), y que se encarga de establecer la convocatoria de subvenciones de la Administración General del Estado para que se suscriban a los seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados correspondiente al ejercicio 2012.

Dicha Resolución, ya está vigente en ella se establece una subvención básica para todos los asegurados la misma es de entre el 1% y el 22%, dependiendo del grupo que tenga la línea de seguro contratada.

Además existen ayudas extras dependiendo del caso de llevarse adelante las contrataciones colectivas e integrales junto al tipo de características del propio asegurado.

Por otro lado y para el mismo sector quedan establecidas subvenciones extras ligadas a las prácticas de reducción de riesgo y debido a las condiciones productivas. A lo que se le debe incluir una serie de ayudas especial para los asegurados que decidan renovar su seguro del anterior anterior.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *