CPP Móvil Seguro, seguro para teléfonos móviles

| January 27, 2010 | 1 Comentario

Este es un producto que no abunda a pesar del inmenso mercado a nivel mundial de móviles, al cual está dirigido. Presentándose como una novedad en España.

Este seguro tiene como finalidad poder solucionar aquellos inconvenientes que todos los usuarios de telefonía móvil pueden llegar a tener ante un robo o pérdida de su terminal.

Al tener CPP Móvil Seguro, tan sólo basta una llamada “gratuita las 24 horas del día” desde cualquier parte del mundo, se podrá obtener el bloqueo inmediato de la línea y la solicitud del bloqueo del terminal telefónico. También se podrá estar cubierto ante cualquier utilización fraudulenta en llamadas y pudiendo con una cobertura que permitirá reponer el terminal.

De esta manera, tanto el robo, pérdida como reparación de la terminal telefónica no le significará ningún desembolso. Existen diferentes planes de protección de teléfonos móviles, pudiendo optar por el que mejor se ajuste. Además se podrá estar protegiendo todos los contactos de su agenda de teléfono

Tags: , , ,

Categoría: CPP, seguros para móviles

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mariano says:

    Soy un particular que quiere asegurar su samsung galaxy s 2… Telefónica quiere cobrarme 10 euros mensuales, y quisiera saber si hay algo más económico y fiable por ahí. Gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed