Publicidad

CPP Protección de Identidad contra el robo de identidad

El robo de identidad cada vez toma a más desprevenidos y sin coberturas ante este tipo de estafas, 9 de cada 10 españoles han señalado que están al tanto de qué se trata el robo de identidad aunque no todos los tipos, mientras que un 18% sufrió o sabe de algún caso cercano.

Tras sufrir el robo de identidad, el principal problema de los titulares de la identidad es solucionar el problema (43%), tratar de convencer a las entidades que no han sido ellos los culpables de los cargos en su nombre (41%) o el desconocer cómo resolver la situación (39%).

Es por ello que, CPP pone a disposición “CPP Protección de Identidad”, este es un seguro que presenta un paquete de soluciones que se basa en prevención, detección y resolución de este tipo de casos de robo de identidad.

Este producto brinda 3 servicios de prevención que brinda alertas de solicitudes de créditos y financiaciones, así como registro del DNI en el fichero –Adversus-, además de un paquete de seguridad para el PC.

También los que lo contraten accederán a asistencia telefónica de un agente personal para la evaluación del riesgo, una vez sufrido el daño, les garantiza un servicio de expertos legales, 30.000€ para los gastos que demande el juicio o copias compulsadas, más 3.000€ dirigido a un investigador privado para la aportación de pruebas además de un servicio de limpieza y reparación del nombre del damnificado en Internet.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *