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Crece la demanda en la seguros de salud la cobertura de farmacia

Con las últimas medidas conocidas en cuanto a la salud, y los copagos el sector del seguro en el ramo de los seguros de salud están notando una creciente demanda entre los Asegurados que cuentan con servicios extras, estos les están solicitando cada vez más la llamada cobertura de farmacia.

Una de las compañías aseguradoras es Sanitas que por ejemplo ha notado que prácticamente el 60% de los clientes que han elegido contratar los servicios adicionales dentro de sus seguros de Salud cuentan con la cobertura farmacéutica. Así hace que dicha cobertura de farmacia sea de las más demandadas del momento y seguirá en ascenso.

Sanitas está facilitando la contratación de la misma a los clientes que tengan contratado un seguro de Sanitas, estos podrán incluir la cobertura que entre sus ventajas da cobertura de manera parcial en los gastos que deriven de medicamentos. No solo los actuales clientes, los nuevos clientes que decidan contratar un seguro de Sanitas tienen la posibilidad de incluir esta cobertura de farmacia, al hacerlo obtendrán un reembolso parcial sobre de la medicación prescrita a partir del primer día.

Más allá de esta cobertura de farmacia, existen otros complementos que son los más demandados por sus clientes, tomando los últimos 2 meses se ha notado un crecimiento de por ejemplo demanda en: Cobertura por accidente de tráfico y profesional. Cobertura en Estados Unidos. Sanitas Renta. El reembolso de gastos por hasta 150.000€.

Además de la contratación de servicios de asesoramiento personalizado que prestan: apoyo psicológico, nutrición, deshabituación tabáquica y otra orientación asistencial senior, incluida en su servicio de Promoción de la Salud de Sanitas.

Aparte de esto todos los clientes de Sanitas tienen la posibilidad de manera online sus gestiones. Sanitas también renovó su área personal de servicios online para clientes, “”, con mas funciones y hasta un mejor diseño y usabilidad.Esto le permite realizar todas las gestiones con el seguro y acceder a la información de su salud.

Con Mi Sanitas”, sus clientes pueden hacer gran parte de sus gestiones habituales online, lo que les ahorra tiempo y desplazamientos. También ha sido mas personalizado este servicio accediendo al total de la información teniendo disponible el cliente un muro como el de las redes sociales, que les sirve para:

-Visualizar sus citas pendientes

-Últimas visitas al médico

-Reembolsos cobrados

-Últimos extractos trimestrales.

Pueden realizar consultas médicas online, confidenciales, con respuesta en menos de 72 horas. Además el área de clientes “Mi Sanitas” les permite  online hacer gestiones más comunes de su póliza:

Petición de citas médicas: Más rápidamente, sencilla y flexible: con sólo incluir la especialidad deseada, se muestran los huecos disponibles en más de 60 hospitales y centros médicos, tanto propios como concertados.

Gestión y control de los detalles de la póliza: Reembolsos cobrados, últimos extractos trimestrales, etc.Además, los clientes pueden gestionar desde “Mi Sanitas” distintos aspectos de su salud:

Acceso y almacenamiento a la información sanitaria personal en un único espacio: historial médico, análisis y resultados de pruebas médicas. Creación de un directorio con los médicos favoritos del cliente.

Consultas médicas confidenciales: Con una respuesta en menos de 72 horas.

Resolución de dudas pediátricas: Un equipo de pediatras del Hospital Sanitas La Zarzuela responde a las dudas planteadas sobre pediatría y lactancia.

Neuvo Calendario de vacunación de sus hijos: cuando la fecha de vacunación esté próxima, el cliente recibirá un aviso por mail o SMS.Según Pedro Díaz Yuste, director de Internet de Sanitas, “la renovación de ‘Mi Sanitas’ se enmarca dentro de la estrategia de eHealth de la compañía, con la que queremos aprovechar la potencia de la tecnología para ayudar nuestros clientes a gestionar mejor su salud”.

Imagen: http://soemequilmes.com.ar

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