Publicidad

Crédito y Caución campaña seguro de Crédito en redes sociales

Una de las campañas ligadas al seguro parte de Crédito y Caución que ha lanzado una novedosa e ingeniosa campaña sobre el seguro de Crédito, usa el lenguaje infantil para difundir el seguro de crédito, Crédito y Caución se valió para ello de colgar en las redes sociales lo que define como una película de unos 2 minutos de duración en la que sale a explicar de que va su actividad ligada a las empresas y pymes pero con la ingeniosa idea de hacerlo mediante el lenguaje explicativo de las historias infantiles lo que es nuevo enfoque a la hora de comunicar este tipo de mensajes.

La minipelícula tiene como título “Viaje al Bosque Global”, Crédito y Caución aporta en su perfil de Youtube a través de esta historia lo que fue su travesía a lo largo de un bosque enorme, el mismo es dificultoso además de ser misterioso y debe de sobrellevar diferentes peligros, al superar estos puede encontrarse con diferentes oportunidades y recompensas al final del recorrido.

Lo que quiere significa Crédito y Caución con esta historia a través del bosque, es usarlo como explicación figurativa y reflejar como lo sobrellevan sus clientes junto a lo que se dedica la compañía y a través de su actividad poder ayudarles en la travesía y a afrontar los mercados nacionales e internacionales.

En cuanto al aspecto técnico del guión para contar esta historia que muestra el video corrió por parte de los trabajadores de Crédito y Caución mientras que la animación fue del estudio gráfico ODZ.

De eso se vale Crédito y Caución, de la niñez por la que todos han pasado y viven con sus hijos por lo que el lenguaje de las historias infantiles es de los más visuales y simples para poder reflejar una historia como la explicada en este vídeo de 2 minutos para demostrar cual es el papel del seguro de crédito en el sector de la exportación y la relación con las empresas sus clientes habituales.

No es la primera vez que una empresa elige explicar un aspecto mediante una historia, en este caso se ha escogido hacerlo para demostrar el funcionamiento de la economía y la exportación y para describir un seguro de crédito visual y sencillamente, evitando ser complejo al explicarlo como si fuera un adulto o alguien con experiencia en el tema.

Así es que, Crédito y Caución, compañía líder del sector desde con experiencia con más de 80 años, en estos momentos colgó de las redes sociales su película de 2 minutos de duración en la que explica la actividad que desarrolla en el sector.

Crédito y Caución, se trata de una compañía de seguros, a través de su actividad ayuda a las empresas, aportando cobertura ante los potenciales riesgos de impago que estén asociados a las ventas a crédito de bienes y servicios.

Capta una cuota de mercado del 54% en España y otra del 33% en Portugal, siendo líder del sector y en el mercado ibérico. Recientemente ha entrado al mercado de Brasil y seguirá expanidéndose a lo largo del año.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *