Publicidad

Crédito y Caución Póliza Bonus

Crédito y Caución acaba de poner en el mercado su nuevo seguro la “Póliza Bonus” que permite que se pueda acceder a su Seguro de Crédito ya que con esta nueva póliza Crédito y Caución apuesta a lanzar Póliza Bonus, al que define como más que un nuevo producto, y hasta lo eleva al decir que logra “romper todas las barreras” en cuanto a que se logra acceder al seguro de Crédito.



Póliza Bonus, fue elaborada con características especiales ya que va dirigido a las empresas que por diferentes motivos no contratan un seguro de Crédito pero que registran cierto perfil de crecimiento y gestión del riesgo. Al contratar Póliza Bonus las empresas podrán acceder a diferentes escalas de bonificaciones anticipadas con la que luego accederán a importantes descuentos que pueden superar el 50% en la tarifa base.

Además de que, estas empresas podrán financiar el desembolso de la prima que deban sobrellevar. Desde Crédito y Caución su directora comercial Marta Nodal, señala que “no existe un producto como el seguro de Crédito”, el que es “capaz de dar una opinión sobre un comprador final a miles de kilómetros”, además de tener la ventaja de que uno de los tres grandes operadores globales, que posee una alta capacidad para ofrecer datos actualizados de no miles sino de millones de empresas, es orgullosamente español como el caso de Crédito y Caución.

Además de que, la Póliza Bonus ha sido simplificada con la finalidad de como lo define “romper las barreras de entrada al círculo de protección” con la ventaja que ello significa. Además de aclarar que si no tuvieran un seguro de Crédito las empresas españolas que se internacionalizan podrían de un mes a otro desaparecer.

Esto hace que Crédito y Caución ponga como objetivo el lograr traspasar a barrera inicial que frena la contratación que suele ser el precio. Gran parte de los seguros fijan un precio para luego bonificar en el tiempo el buen comportamiento del asegurado. En el caso de la póliza de Crédito y Caución les bonifica anticipadamente además de corregir el precio cuando el comportamiento no sea el que se espera. Además de ser recomendable para empresas buscan crecer teniendo una cartera saneada de clientes.

Por lo que Crédito y Caución acaba de lanzar esta “Póliza Bonus” con el objetivo de prestar de esta forma un fuerte apoyo para la salida de la crisis por la que pasan las empresas españolas, y que precisan de soluciones como la de este tipo de seguros que da más que simple protección y se ocupa de diferentes necesidades, la empresa que contrate podrá sobrellevar de mejor forma lo que suceda en 2013 y poder sobresalir por sobre las demás asomando la cabeza en un entorno de recuperación que pueda darse.

Una de las definiciones de Crédito y Caución sobre el seguro de Crédito es que este debe entenderse como un producto de protección de carácter permanente permitiendo al asegurado y confiar en Crédito y Caución una compañía que ya lleva cerca de una década en la labor de asegurar las operaciones.

Fuente:Aseguranza

Imagen: http://crestanevada.blogspot.com.ar

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *