Publicidad

¿Cuánto paga de seguros Cristiano Ronaldo por sus cochazos?

Debemos reconocer que generalmente las grandes fortunas nos causan curiosidad respecto a los detalles relativos a cómo manejar esas grandes cantidades de dinero. Por eso informaciones como el coste de los seguros de automóvil del astro del fútbol cristiano Ronaldo, aun siendo realmente intrascendentes para el común de los mortales, nos causa cierta intriga.

Ahora según el cálculo que ha realizado el portal de seguros acierto.com, podemos acercarnos a conocer esa cifra, y sí, desde luego, es lo suficientemente alta como para responder a lo que se esperaba.

cristiano ronaldo

La fortuna del jugador se estima actualmente más de 150 millones de euros, a los que sumar el valor que posee gracias a contratos vigentes y al futuro. En la actualidad dentro de esa fortuna se cuenta su afición al coleccionismo de vehículos, con un conjunto de automóviles de alta gama valorado en más de 3 millones de euros.

Esta flota de lujo genera lógicamente una serie de gastos importantes; básicamente dos el gasto de mantenimiento y el gasto de aseguramiento.

En lo que al gasto de mantenimiento se refiere, cuando hablamos de modelos como el McLaren MP4-12C o el Aston Martin DB9 entre otros muchos, podemos entender que la cantidad es ciertamente elevada.

En el caso de los seguros, según el portal de comparación de seguros acierto.com, el valor del aseguramiento de esta flota de vehículos de lujo podría ascender a unos €100,000 anuales, sin duda una cantidad enorme, sobre todo cuando habitualmente cualquiera de nosotros está acostumbrado a  pelear por reducir costes de seguros en el otro vértice de precios.

También te puede interesar:

Seguros para Smartphones ¿Cómo son, cuánto cuestan y qué cubren?

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *