Publicidad

Cuenta Ahorro B12 AEGON

Si están en esos momentos en que deben decidirse por dónde colocar sus ahorros o parte de ellos existen diferentes productos de inversión AEGON nos presenta una buena posibilidad con su nueva Cuenta Ahorro B12.

Cuenta Ahorro B12 de AEGON, es un producto que llega a premiar que el cliente permanezca a través de un bono de permanencia.

Es interesante poder invertir en un producto como este y más cuando otros caminos no son seguros después de analizar las diferentes posibilidades.

Si bien existen inversores que buscan el ahorro a medio y corto plazo sabiendo que la volatilidad del mercado y las bolsas hoy está más presente que nunca; AEGON decide premiar el ahorro a largo plazo junto a la permanencia del cliente desarrollando su producto Cuenta Ahorro B12.



Dicho producto les garantizará a los que decidan contratarlo hasta un 4% de interés técnico con el plazo del 31 de Diciembre de 2011 y desde esa fecha será un mínimo del 2,25%, añadidamente una bonificación extra de las aportaciones periódicas utilizando para ello un bono del 12% a los 12 años.

A si mismo este bono pasará a integrarse en el seguro tras finalizar el correspondiente plazo incrementando el capital acumulado para ello no deberá de haberse llevado a cabo rescates, respetando el plan de aportaciones contratado previamente.

Productos para el Ahorro:

-Cuent AEGON
-Cuent AEGON Juniors
-Cuent AEGON Protección

Planes de Jubilación:

-Plan de Previsión Asegurado Evolution
-Plan de Previsión Asegurado Rendimiento +

Planes de Ahorro Garantizado:

-Vida Cuenta

Planes de Ahorro Asociados a Renta Variable:

Estrategia 1
Estrategia 5
Viva Gran Selección
Viva Superfondos

Seguros de Vida:

Vida Temporal
Continuidad Estudios

Productos de Renta:

AEGON Oro

Se vive una situación en lo económico-social, y a que ciertos aspectos se dirigen para un lado del mercado en los por que asó lo dicatan las inversiones.

Se vive una situación en lo económico-social, y a que ciertos aspectos se dirigen para un lado del mercado en los por que asó lo dicatan las inversiones.

También muchos tienen en cuenta que durante los últimos años se ha dado una serie de reformas legislativas en el sector asegurador, lo que le permitió a la campaña AEGON poder crear su Unidad de Colectivos Ahorro y Previsión. Dicha unidad es específica ante el alto nivel de la demanda del de un mercado.

Además esta unidad permite la integración del negocio de bancaseguros, AEGON Inversión, S.A se ha ido ganando un prestigio en este ramo de seguros y ofreciendo una gama de productos flexibles de jubilación, ahorro y riesgo.

Varios de los seguros de AEGON están dirigidos no solo al que desea invertir sino a los diferentes tipos de perfiles de inversión y de riesgos que desean asumir para con su dinero y en el mercado actual que es sumamente riesgoso.

Seguros Relacionados:

CuenTAEgon: CuenTAEgon Junior

CuentTAEgon nuevo producto de ahorro de Aegón

Santalucía; nueva emisión seguro Maxiplan Ahorro, con interés creciente al 8%

Ibercaja Plan Capital Asegurado Plus 36

Top Inversión Plus de Groupama nueva modalidad

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *