Publicidad

Cuenta Seguros CajaCanarias

Una de las mejores formas de ser competitiva una aseguradora no es solo con ofrecer seguros baratos u ofertas también el dar facilidades que se adapten a la situación de crisis. Uno de los ejemplos es CajaCanarias, que ha lanzado en su oferta de seguros, una mejora que se adapta a lo que pasan numerosas familias y empresas ante el pago fraccionado de las primas a 12 meses y sin intereses utilizando la Cuenta Seguros.

Además de Cuenta Seguros de CajaCanarias, también brinda atractivos descuentos al contratar sus pólizas de automóvil junto a una ampliación de coberturas en seguros de hogar y seguros de salud.

La ventaja que esta oferta se extiende a particulares, como a autónomo, comercio o las pymes, podrán domiciliar recibos de los seguros en la Cuenta Seguros de CajaCanarias, por hasta 6.000€ de máximo, pudiendo pagar de una mejor forma, y no implica pagar intereses por el fraccionamiento en el pago.

Cuenta Seguros permite a cualquiera, domiciliar diferentes seguros cualquier de póliza CajaCanarias entre los que se encuentran seguros de: automóvil, vivienda, vida, salud, negocio y demás.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *