Cuenta Única Seguros Bilbao rentabilidad 1.70%

| October 15, 2015 | 0 Comentarios

El fraccionamiento de los diferentes productos de aseguramiento a la hora de su abono, es decir, el pago de las diferentes pólizas por separado, se convierte sin ninguna duda en un pequeño quebradero de cabeza a la hora de ajustar al máximo todos los períodos de pagos y gastos de una economía doméstica.

Es por ello que tanto las entidades bancarias como las compañías aseguradoras, buscan ofrecer soluciones al usuario que le permitan afrontar con facilidad de pago estas pólizas de seguros de ahorro.

Cuenta Única Seguros Bilbao

Cosas que si no aseguras te pueden llevar a la bancarrota revisadas en este post

Una de estas soluciones, de reciente lanzamiento, es la Cuenta Única de Seguros Bilbao, un producto que, además de permitirnos el agrupamiento de pagos en una única cuenta, nos va a ofrecer una retribución verdaderamente interesante en relación a las que actualmente ofrecen productos como las cuentas remuneradas.

Desde el punto de vista del agrupamiento de pagos de póliza de aseguramiento, el producto se muestra muy atractivo ya que va a permitir sin incremento alguno y con cargo una cuenta de ahorro suscrita (la que nos proporciona la rentabilidad) domiciliar los pagos de manera mensual, unificando además si así se desea diferentes modelos de pólizas como vida, accidentes, decesos, hogar o autos.

Valoración

Por tanto ya como instrumento de agrupamiento y facilidad de pago se nos muestra como muy atractivo, pero, además, debemos tener en cuenta que la cuenta de ahorro incluirá dentro de estos servicios nos está ofreciendo una remuneración al 1.7%, una rentabilidad bastante por encima de la media de las que hoy por hoy ofrecen las cuentas remuneradas con lo cual el producto gana aún mayor nivel de atractivo.

Por tanto una buena solución en la que integrar todas nuestras pólizas, en la que acudir a un fraccionamiento en pagos mensuales de nuestro aseguramiento, y donde además, obtener una rentabilidad por encima de la media de las rentabilidades de productos similares en el mercado; a priori desde luego una buena idea de producto.

Tags: , , ,

Categoría: Uncategorized

Deja un comentario