Publicidad

CuenTAEgon: CuenTAEgon Junior

Aegon Inversión cuenta con un reciente producto, CuenTAEgon Junior, este es un producto de Vida Ahorro, especial para clientes que pretenden invertir en el largo plazo además de tener total disponibilidad de los ahorros.

Con este nuevo producto, Aegon Inversión pone a disposición 2 tipos de productos, el que ya le hemos hablado “CuenTAEgon” dirigido al cliente en general y CuenTAEgon Junior -para ahorro infantil-, les ofrecen un 4% TAE durante los primeros 4 meses tras este periodo un 1,7% hasta el 31 de Diciembre de este año, además de que comunicará trimestralmente el interés un mínimo del 1% TAE.

Ventajas:
-Comodidad:

A partir de 50€ al mes, el cliente puede decidirse en cuanto a la regularidad para llevar a cabo el ahorro periódico de forma -mensual, trimestral, semestral o anual-, también pueden aportar cantidades adicionales cuando al momento de contar con dinero extra.

-Flexibilidad y Disponibilidad:
Según la disponibilidad económica, se podrán realizar aportes más o menos cantidades, incluso poder paralizar de manera temporal pagos o rescatar una parte del fondo acumulado sin que haya una penalización de cantidades ahorradas más intereses, pero si en el primer año se realiza el rescate, lo que se podrá recuperar serán las cantidades que sean aportadas hasta el momento.

-Seguridad:
Aegon Inversión, más allá de lo que pase, las personas que sean designadas como beneficiarios podrán recibir el capital acumulado e intereses, más un capital por fallecimiento”.

-Ventajas Fiscales:
La CuenTAEgon, brinda ventajas fiscales gracias que los intereses que se generan por el ahorro no tributan hasta que se cuente con los mismos. Aunque si desean contar con los ahorros a futuro en carácter de renta podrán obtener interesantes beneficios fiscales.

En tanto que el Valor de la Póliza, es el saldo de la provisión matemática conformando el patrimonio de la póliza. Su cálculo se determina de la forma siguiente:

-Suma de las primas netas pagadas
-Más los intereses acreditados
-Menos los gastos mensuales

Las Tasas de interés, Aegon aplicará tasas que sean por sobre las garantizadas para calcular el valor de la póliza. Cuyas tasas de interés serán declaradas por Aegon cada 1º de Enero, 1º de Abril, 1º de Julio y 1º de Octubre de cada año. Esta tasa en dichas fechas no variará en el periodo trimestral en que quede fijada.

Por otro lado, solamente se podrán aplicar tasas de interés garantizado que sean inferiores a aquellas que figuran en las condiciones particulares de la póliza, a las futuras aportaciones extraordinarias en exceso de aportaciones previstas.

Tendrán garantizado un mínimo del tipo de interés que Aegon garantice en el año en que se hace esta aportación extraordinaria.

En cuanto al Rescate de la póliza, el tomador, al momento que viva el asegurado, les asistirá el derecho a rescates totales y parciales con cargo al valor de su póliza.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *