Publicidad

CuentTAEgon nuevo producto de ahorro de Aegón

Para aquellos que buscan un nuevo producto de Vida de Ahorro, AEGON Inversión acaba de sacar al mercado “CuenTAEgon”, un producto de Vida Ahorro que ofrece una total disponibilidad, a el pueden acceder los clientes que requieren de transparencia y que no sea a largo plazo a una inversión, teniendo un total acceso a los ahorros..

Este nuevo producto ofrece dos posibilidades:
-CuenTAEgon:
Dirigido a los clientes en general
-CuenTAEgon Junior: Este va dirigido al ahorro infantil

Ambos brindan un 4% TAE durante los 4 primeros meses, después un 1,7% hasta el 31 de Diciembre de 2010. Además de comunicarse de manera trimestral el interés y como mínimo del 1% TAE.

Cracterísticas y Ventajas:
-Comodidad:
Ya que desde sólo 50€ por mes, se puede optar por el tipo de regularidad por medio de la que realizar el ahorro periódico pudiendo ser-mensual, trimestral, semestral o anual-, también permite elegir las cantidades adicionales si se cuenta con ingresos extras.

-Disponibilidad y Flexibilidad:
A partir de la disponibilidad económica, se puede por aportar más o menos cantidades, o frenar de forma temporal los pagos e incluso rescatar una parte del fondo acumulado sin tener penalización, desde Aegón aclaran sobre esto cantidades ahorradas más intereses, excepto para el primer año aunque si se produce rescate las cantidades que se recuperarán serán las aportadas hasta el momento del rescate.

-Seguridad:
AEGON Inversión para aquellos que sean designados como beneficiarios recibirían el capital acumulado e intereses, más de un capital por fallecimiento.

-Ventajas Fiscales:
En tanto que, CuenTAEgon, brinda una serie de importantes ventajas fiscales debido a que los intereses generados del ahorro no llegan a tributar hasta que se cuente con ellos. En caso que más adelante se quiera contar con los ahorros como renta, podrán obtenerse los mejores beneficios fiscales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *