Publicidad

Curso intensivo de Community Manager de INESE y SegurosRed

Actualmente se habla mucho Community Manager-Gestor de Comunidad-, pero existe una serie de significado alrededor de este término mucho más de lo que de por sí dice al pronunciarlo.

Además de ser un “Gestor de Comunidad” dentro de la empresa y sacarle rédito a las herramientas de comunicación social, es el nuevo perfil del profesional acorde a la actual forma de comunicarse y acercar la empresa a la sociedad.

Dentro de las tareas que tiene asignada es la de cuidar la reputación en la Red de la marca, es por ello que no sólo existe un Community Manager, últimamente se han dado casos de equipos de gestión de comunidades online en la empresa, esto trae aparejado en el mundo de los Seguros, el expandirse en las redes sociales y a la vez cuidar de la reputación de la marca de cada compañía aseguradora en las Redes Sociales dónde tienen presencia.

Todavía estamos en los inicios de una verdadera profesión del futuro próximo, así lo refleja una encuesta de la asociación de publicidad Interactive Advertising Bureau (IAB), que el puesto de Community Manager señala que será el más demandado durante los próximos 12 meses.

Dada la importancia que ha de adquirir esta profesión, es que nace el Curso de INESE y SegurosRed:
INESE, conjuntamente con SegurosRed, decidieron brindar un Curso Intensivo de Formación los (días 27, 28 y 29 de septiembre), en Madrid, tendrá una duración de 19 horas y media. Dicho curso se impartirá en Barcelona, en Octubre.

Se basará en el análisis de:
-Conceptos del Social Media
-Herramientas de trabajo del Community Manager
-Importancia y gestión de blogs corporativos
-Tecnologías, estrategias y métricas a utilizar para gestionar una comunidad en Internet -Casos de éxito dentro del Social Media Marketing.

Los profesionales que estarán presentes serán profesores del -Curso Intensivo de Community Managers- y profesionales altamente cualificados en Redes Sociales: Ismael El-Qudsi, Javier Martín Robles, Fernando Tellado y Daniel Rodrigo.

-Ismael El-Qudsi “Head of New Media” de Havas Digital.

-Javier Martín Robles principal responsable del blog de negocios digitales líder en España (www.loogic.com), y cofundador del evento de emprendedores www.iniciador.com además de experto en Social Media.

-Fernando Tellado, el mayor experto en España en WordPress (www.ayudawordpress.com), y experto en blogs corporativos y en comunicación en Internet, y responsable de las mayores redes de blogs de España (MediosyRedes.com).

-Daniel Rodrigo, se especializa en Comunicación y Marketing en Internet, y uno de los responsables de la Campus Party es director de Influenzia, consultora de Social Media y de marketing viral con influencers en Internet.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *