Curso Intensivo de Marketing Online, Social Media y Posicionamiento Web para mediadores

En el próximo mes de Enero de 2011 será cuando Seguros Red junto a INESE, den inicio en Barcelona los días 25 y 26 y los días 27 y 28 de Enero de dicho año en Madrid el “Curso Intensivo de Marketing Online, Social Media y Posicionamiento Web para mediadores”.

Estará dictado por profesores que son profesionales y de probada experiencia en lo que el curso trata como: Seguros, Internet, redes sociales y marketing. Ellos son:

D. Normán Castro: Es un experto Ingeniero en Informática, y ha pasado por SBA y CSI Consultora de Seguros, hoy día es director del área comercial de compañías y mutuas de MPM Software.

D. Carlos Fernández: Es el Fundador de SEGUROSRED además de ser gerente Inxeniu Internet Media SL, y socio en Medios y redes, InfluenZia, Invents & Marks y Masquemedicos.com

Este Curso de Marketing Online para Mediadores es ideal en los momentos de expansión que vive la Red en lo que respecta al sector del seguro en general y ciertos ramos en particular.

Los mediadores de seguros cada vez son más dependientes de Internet y las herramientas basadas en ella, hoy no solamente les significa comunicarse por e-mails también les sirve a los mediadores para poder posicionarse en imagen y prestigio a través de su uso para campañas marketing online, las redes sociales o Social Media y, como lo hacen las compañías aseguradoras para posicionase en la Web mediante la marca del mediador.

A través del curso se pasarán a analizar los conceptos que conforman el marketing en Internet, junto con las más importantes técnicas (SEO / SEM), ya que con un uso adecuado y profesional permite rentabilizar las redes sociales, logrando incrementar las ventas de seguros.

Pueden asistir al curso los profesionales profesionales de la mediación de seguros, de las corredurías de seguros y del sector de seguros, además de: los profesionales que se ubiquen en la dirección de corredurías de seguros y de áreas del marketing, comunicación, Internet, Sistemas de Información y Comercial, entre otros.

Programa:
Introducción al Marketing Online
Reputación Online y estratégias de branding personal y profesional
Blogs, tecnologías, aplicaciones, gestión y casos de éxito, taller práctico
Marketing online: Display, emailing, afiliación y Leads
Marketing Online SEO
Marketing Online SEM
Introducción al Social Media
Seguros y Social Media: Casos de éxito y casos prácticos
Community Manager en Seguros
Contactos Comerciales en Redes Sociales profesionales
Social CRM en Seguros

Publicidad