Publicidad

Curso Intensivo de Marketing Online, Social Media y Posicionamiento Web para mediadores

En el próximo mes de Enero de 2011 será cuando Seguros Red junto a INESE, den inicio en Barcelona los días 25 y 26 y los días 27 y 28 de Enero de dicho año en Madrid el “Curso Intensivo de Marketing Online, Social Media y Posicionamiento Web para mediadores”.

Estará dictado por profesores que son profesionales y de probada experiencia en lo que el curso trata como: Seguros, Internet, redes sociales y marketing. Ellos son:

D. Normán Castro: Es un experto Ingeniero en Informática, y ha pasado por SBA y CSI Consultora de Seguros, hoy día es director del área comercial de compañías y mutuas de MPM Software.

D. Carlos Fernández: Es el Fundador de SEGUROSRED además de ser gerente Inxeniu Internet Media SL, y socio en Medios y redes, InfluenZia, Invents & Marks y Masquemedicos.com

Este Curso de Marketing Online para Mediadores es ideal en los momentos de expansión que vive la Red en lo que respecta al sector del seguro en general y ciertos ramos en particular.

Los mediadores de seguros cada vez son más dependientes de Internet y las herramientas basadas en ella, hoy no solamente les significa comunicarse por e-mails también les sirve a los mediadores para poder posicionarse en imagen y prestigio a través de su uso para campañas marketing online, las redes sociales o Social Media y, como lo hacen las compañías aseguradoras para posicionase en la Web mediante la marca del mediador.

A través del curso se pasarán a analizar los conceptos que conforman el marketing en Internet, junto con las más importantes técnicas (SEO / SEM), ya que con un uso adecuado y profesional permite rentabilizar las redes sociales, logrando incrementar las ventas de seguros.

Pueden asistir al curso los profesionales profesionales de la mediación de seguros, de las corredurías de seguros y del sector de seguros, además de: los profesionales que se ubiquen en la dirección de corredurías de seguros y de áreas del marketing, comunicación, Internet, Sistemas de Información y Comercial, entre otros.

Programa:
Introducción al Marketing Online
Reputación Online y estratégias de branding personal y profesional
Blogs, tecnologías, aplicaciones, gestión y casos de éxito, taller práctico
Marketing online: Display, emailing, afiliación y Leads
Marketing Online SEO
Marketing Online SEM
Introducción al Social Media
Seguros y Social Media: Casos de éxito y casos prácticos
Community Manager en Seguros
Contactos Comerciales en Redes Sociales profesionales
Social CRM en Seguros

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *