Publicidad

DAS LEX ASSISTANCE: Nueva compañía de servicios jurídicos

DAS LEX ASSISTANCE, es la nueva compañía de servicios jurídicos su actividad se centrará en lo que es el recobro de siniestros y también a brindar protección legal a las aseguradoras y financieras en cuanto a la reclamación de impagos. DAS LEX ASSISTANCE, es una de las novedades del sector para este año.

No suele haber novedades como esta que trata sobre el nuevo lanzamiento de una compañía de servicios jurídicos. Con esto DAS Internacional lanza en el mercado “DAS LEX ASSISTANCE (DLA)”, se trata de una compañía de servicios jurídicos con especialización en recobro de siniestros y en dar protección legal para las compañías aseguradoras y a las entidades financieras.

El objetivo de esta nueva compañía que se resume en las siglas DLA, DAS busca mejorar su posicionamiento en el sector al ofrecer este tipo de servicios que son de valor añadido en lo que es este tipo de reclamaciones en el sector como es el recobro de siniestros que representa la posibilidad de obtener reintegros de gastos y las indemnizaciones debido a los diferentes tipos de siniestros que permiten imputar la responsabilidad a un tercero, dicho tercero puede ser una compañía aseguradora o un particular.

Como señalan desde la compañía el tipo de actividad no es para cualquiera se precisa de compañías con un alto nivel de especialización por lo que decidió lanzar una compañía con alto grado de especialización para aseguradoras como para entidades financieras que precisan de una mayor gestión de su cartera en cuanto al recobro ya que es una suerte de compensación en cuanto a la bajada de otros ingresos al poder recuperar por esta vía se logra cierto balance y no tanto rojo en las cuentas.

DLA nace con la tecnología que se requiere para llevar adelante este tipo de gestión, además de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados en lo que son los recobros y gestión de impagos, y tramitación extrajudicial junto a un buffet de abogados expertos en el tema.

DAS:

DAS, es una compañía histórica en España ya que está presente en el país desde 1958, en lo que es la oferta de productos de protección jurídica dirigida a particulares y empresas además de sobresalir con productos como seguros ecofunerales. Cuenta con su red de más de 250 abogados y colaboradores.

Lleva más de 13,5 millones de asegurados, alcanzando una facturación de más de 1.000 millones de euros, según los últimos datos que se conocen.

DAS forma parte del grupo ERGO y entidad que lídera en Europa en lo que es Defensa Jurídica. Una de las últimas novedades en España es la apertura de una nueva sede corporativa, ubicada en la emblemática Torre Realia de Barcelona. Mientras que grupo ERGO se ha consolidado como de los mayores grupos aseguradores a nivel global.

Alcanza a tener una cartera de 40 millones de clientes en Europa y Asia, registrando ingresos en primas por 19.000 millones de euros sumando el total de ramos de seguros. ERGO posee a DAS y DKV en Seguros de Salud y a Europea Seguros de Viaje (ERV).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *