Publicidad

DAS seguro de protección jurídica para Administraciones públicas

DASNo todas las pólizas deben ser populares al conocimiento ya que algunas son específicas y no tan masivas como puede ser un seguro de hogar, DAS dispone de un nuevo seguro de protección jurídica para Administraciones públicas, que tiene sus propias necesidades de aseguramiento.

DAS Internacional hace poco lanzó en el mercado asegurador español su nuevo seguro especialmente diseñado a fin de dar cobertura ante las diversas necesidades de parte de las Administraciones públicas, que tienes sus propios riesgos para asegurar el seguro de protección jurídica para Administraciones públicas.

Garantías:

DAS seguro de protección jurídica para Administraciones públicas, dispone de 2 garantías básicas:

-La defensa penal
-La reclamación no contractual de daños materiales

-Además de 6 garantías optativas.

Respecto a la defensa penal, les cubre los procesos que deban seguir contra el asegurado sea por delitos o faltas cometidas de forma imprudente durante su actividad pueden ser: la falsedad en documento oficial con imprudencia grave por un funcionario.

En lo que hace a la reclamación no contractual de daños materiales, se trata de una garantía que les posibilita reclamar al responsable los daños que fueran originados en el mobiliario público, y que pudiera ser a consecuencia de un accidente de tráfico o de un acto vandálico o de otro tipo.

Garantías Opcionales:

-La reclamación por incumplimiento de otros seguros
-La defensa subsidiaria de la RC patronal
-La reclamación por daños corporales
-La defensa de la responsabilidad patrimonial de la Administración si un tercero llega a reclamarle por daños y perjuicios
-La defensa laboral de la Administración ante empleados en régimen laboral.

También ofrece lo que llama “Solución DAS de Protección Jurídica de Familia”, que les garantiza la reclamación y defensa de sus derechos y los de la familia, en los que se garantizan hasta un monto de 10.000 € de gastos de protección jurídica por siniestro.

Incluye:

-Asesoramiento jurídico telefónico, acceso a información inmediata de sus derechos antes de decidir.
-Asesoramiento jurídico presencial en los despachos de los abogados de DAS.
-Redacción y revisión de solicitudes y documentos. Sobre la documentación de los empleados del hogar integrados en el Régimen General de la Seguridad Social.
-Defensa y reclamación en conflictos sobre: conflictos laborales, de pareja, en la adquisición de bienes y servicios, con los vecinos, la comunidad de propietarios o con la Administración Pública, y otros.
-Reclamación de propios derechos ante amenazas, insultos, suplantación de identidad, estafa o incumplimiento de contratos en internet.
-Mediación con entidades bancarias por conflictos hipotecarios. Cuando cambia la situación económica personal, y no pueden cumplir con los pagos hipotecarios, ayuda a negociar con el Banco a partri del sistema de negociación de mediación.
-Conexión de profesionales en siniestros sin cobertura, a precios ventajosos en servicios legales ante siniestros no cubiertos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *