Publicidad

Depósito Asegurado 6% de CajaSur

Depósito Asegurado 6% de CajaSur ha salido al mercado recientemente, es un seguro de prima única y funciona como un depósito a plazo de 3 años y una alta rentabilidad garantizada, no dependiendo de la evolución de ningún índice y siendo efectiva desde el primer año, y un pago de intereses que puede llegar hasta el 3,25% a partir de la vinculación del cliente, es equivalente actualmente al Euribor a 1 año más un diferencial superior a los 2 puntos porcentuales.

Mientras que, el segundo pago de intereses se producirá al vencimiento, el cliente podrá elegir por cobrar el capital garantizado (106,1%) en forma de capital o renta, lo que le permitiría diferir hasta 10 años la tributación del rendimiento que se obtenga.

La entidad aclara que la contratación de este producto, se encuentra restringida a dinero procedente de otras entidades, a partir de 3.000€. Además de ofrecer liquidez total tras pasar los primeros 18 meses y un TAE supera el 3%.

Este producto está dirigido a un perfil de ahorrador que requiere de una rentabilidad sin exponer su capital ni asumir riesgo en el tipo de interés.

Para tener más conocimiento de este producto puede ingresar al siguiente enlace.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *