Publicidad

Descuento Seguro de Gedesco para pymes

Un novedoso producto se encuentra en el mercado, y ha sido lanzado por Gedesco bajo el nombre de “Descuento Seguro”. Este seguro “Descuento Seguro” de Gedesco tiene el objetivo de ser una respuesta ante los diversos problemas de liquidez e impagados que hoy día deben hacerle frente las pymes y los trabajadores autónomos debido a la escasez de oportunidades en cuanto a financiación y los problemas que presentan los seguros de crédito.

Como lo define Gedesco, el Descuento Seguro se presenta como un descuento de efectos sin recurso contra el beneficiario, de manera que Gedesco, más allá de anticiparle liquidez a sus clientes, también garantizará la inmunidad ante el impago de los pagarés que descuenten por un precio que no debe ser mayor a la mora de mercado.

Además Descuento Seguro se diferencia ampliamente de los seguros de crédito teniendo mejores y más ventajas que estos.

De esta manera le permite, no recibir ningún impagado dentro de las cuentas, al ser un descuento sin recurso.

Por lo que, sí el pagaré descontado no llega a ser atendido a su debido vencimiento, el cliente no se verá afectado por el impago, de manera que Gedesco asumirá el impagado.

Es el cliente el que opta uno a uno, por los pagarés a descontar en Gedesco, en vez de vincular toda la facturación, contrario a lo que exigen las aseguradoras, generando una atractiva reducción de gastos.

Garantía Total:
Hasta el 100% de la factura incluyendo IVA diferenciándose de un seguro de crédito.

Otra de las ventajas que permite, es mejorar los ratios del balance, debido a que contablemente se reducirá el saldo de clientes disminuyendo los plazos de cobro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *