Publicidad

Detector lanza Servicio de Protección Auto Detector

Servicio de Protección Auto Detector, así se denomina el nuevo servicio lanzado por Detector, -empresa líder en servicios de movilidad y seguridad-.Detector, junto a la correduría Pentalia y la aseguradora Metrópolis.

Este nuevo producto, Servicio de Protección Auto Detector, está dirigido a usuarios que ya han contratado su servicio y, que cuenten con un seguro de cobertura de robo. Por lo que ante robo del vehículo, siempre y cuando no se haya recuperado, en ese caso Detector se hará cargo de parte de la indemnización que no llegue a cubrir su compañía de seguros, hasta el 100% del valor de nuevo.

Este producto, consiste en un sistema de seguridad aunque no se basa en evitar el robo, si localiza y recupera el vehículo robado, su cálculo medio de tiempo de recuperación es de menor a las 4 horas, sin importar si se encuentra en ese momento dentro de un garaje o subterráneo.

Detector cita un estudio, que refleja que los localizadores GPS sólo logran recuperar hasta un 30% de vehículos robados, mientras que el servicio y tecnología de Detector, llegan a lograr un nivel de recuperación del 96%. Aclarando que a partir de un acuerdo de dicha compañía con Ministerio del Interior, permite que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puedan recuperar los vehículos.

A través de este seguro, le garantiza al asegurado, que si se produce el robo total del vehículo mientras esté vigente el contrato, el abono de la cantidad menor de estos importes:

-La Diferencia entre el precio de compra del vehículo y el valor de mercado siendo definidos por la póliza.
-La Diferencia entre el precio de compra definido en la póliza y el importe del finiquito reembolsado por la aseguradora principal.
-Un monto de 30.000€, siendo el límite máximo de indemnización por vehículo y siniestro a cargo del asegurador.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *