Publicidad

Deutsche Ahorro Seguro Rentabilidad Garantizada de Deutsche Bank

Deutsche Bank se caracteriza además de por sus tarjetas de crédito, préstamos o demás productos, también por sus seguros de inversión brindando una interesante posibilidad de contratación a decidido lanzar un nuevo producto “Deutsche Ahorro Seguro Rentabilidad Garantizada” que es un Seguro de Vida-Inversión de Zurich Vida mediante el que garantiza el pago de un cupón del 4,5% en 2 años además de invertir en una cartera de bonos que Zurich Vida se encarga de llevar adelante.

Dicho cupón es calculado a partir del valor nominal de las participaciones consolidadas en el saldo de la póliza siendo la fecha la que corresponda al pago del cupón, el 30 de Septiembre de 2012.

Al transcurrir 2 años de garantía, se les ofrecerá al inversor otro activo, a partir de ello el seguro presenta una duración mínima de 10 años, lo que posibilita reinvertir sin tener que rescatar ni tributar hasta el propio vencimiento de la póliza.

Respecto a su contratación, pueden hacerlo hasta el 29 de Septiembre, en cuanto al perfil, este debe ser por lo general un inversor conservador teniendo una escala de 5 perfiles de riesgo, de una inversión mínima de 1.000€.

Entre sus características, sobresale la de que permite el rescate parcial o total de la inversión. Es así que aquellos rescates previos al 30 de Septiembre de 2012 inclusive, le serán aplicados una penalización que será del 0,25% sobre el importe que sea rescatado por el inversor a esa fecha.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *