Publicidad

Deutsche Bank: Plan de Pensiones Renta Fija Europa 2018

Es época de planes de pensiones y las entidades comienzan a ofrecer sus mejores productos financieros relacionados, es el caso de Deutsche Bank y su Plan de Pensiones Renta Fija Europa 2018. Este producto lleva a invertir en cédulas hipotecarias y territoriales esa es una de las diferencias  con otro tipo de productos.  Deutsche Bank en este caso sale a comercializar su  Plan de Pensiones Renta Fija Europa 2018.

Esta es el nuevo producto de Deutsche Bank que se conoce como “Plan de Pensiones Renta Fija Europa 2018”, permite invertir en una cartera de activos de renta fija considerada de alta calificación crediticia ya que es de los países miembros de la OCDE. Esta cartera será constituida por cédulas hipotecarias y territoriales, las que a través de las mismas podrán acceder a altas e interesantes rentabilidades sin que esto suponga resignar el nivel de  seguridad en todo momento.

Además de lo anterior se complementa con la calidad crediticia media de los activos esta se ubica en (AA), si bien una gran parte de la inversión se volcará en activos que registran con un rating de (AAA).

Otra de las ventajas es la de decidir diversificar la inversión de forma geográfica, esto se debe a que tiene una exposición a economías europeas como son las de: Francia, Alemania, Holanda, Reino Unido o Dinamarca, y algunas más.

Desde el Centro de Inversiones de Deutsche Bank, señalan que “este producto responde perfectamente a las necesidades actuales de los clientes que quieren planificar su jubilación. El plan permite preservar capital de forma segura y además ofrece atractivas rentabilidades, ya que las cédulas hipotecarias europeas brindan al inversor un diferencial interesante sobre la deuda emitida por el gobierno alemán”. Es de ideal contratación para inversores que posean un perfil conservador.

El Plan de Pensiones Renta Fija Europa 2018, ofrece disponer de un horizonte de inversión a 6 años, esto significa el vencimiento de los activos a 30 de Junio de 2018. Además de tener un 1,10% de comisión anual de gestión, junto a un (0,05%) de depósito. Su contratación se da desde los 30€ lo pueden hacer en las diferentes oficinas de las que dispone Deutsche Bank.

Respecto a las cédulas hipotecarias, aclaran que se trata de títulos emitidos por entidad financiera compuestas por una cartera de activos como colateral, esto brinda una mayor seguridad respecto a por ejemplo la que tienen los depósitos o bonos. Además de ser una doble garantía: una parte del emisor y la otra de la cartera de activos. Así las garantías de las cédulas hipotecarias señala que cuentan con hipotecas o deuda pública  en la mayoría de lo casos. Pueden tener una idea más completa a ver el reglamento del plan y la política de inversiones.

Distribución de la Cartera Plan de Pensiones Renta Fija Europa 2018:

Respecto a como está distribuida la cartera del Plan de Pensiones Renta Fija Europa 2018:

– Francia: 33%.
– España: 18%.
– Holanda: 16%.
– Alemania: 12%.
– Reino Unido: 7%.
– Dinamarca: 4%.
– Suiza: 4%.
– Noruega: 3%.
– Italia: 3%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *