Publicidad

Día coste de sus seguros

Curioso el caso de Día y el coste de sus seguros, al salirse del Grupo Carrefour, sus pólizas se le encarecerán hasta en un 20%.

Un dato que deja a las claras el gasto que debe dispensarse se nota en el Documento de Registro de la salida a Bolsa de Día, en 2010 el gasto en primas de seguro alcanzó los 4 millones de euros.

Llegando a un total asegurado de 825,5 millones, dejando de lado lo que sucede con Francia dónde la cifra llega a los 77,9 millones en concepto de aseguramiento de almacenes además de los 623.206 metros cuadrados de establecimientos y oficinas que se encuentran cubiertos.

Será otra cosa para Día, ya que al alejarse de Carrefour ya no se podrá beneficiar de contratar de sus seguros bajo condiciones que eran pactadas por Grupo Carrefour.

Si bien se señala que no desmejorará las condiciones de cobertura de tales seguros, en cambio se le incrementará el coste. A la vez se encuentra negociando nuevos seguros debido a que los anteriores no tendrán validez dejan desde el próximos mes de Julio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *