Publicidad

Dieta Saludable aplicación de Facebook de Sanitas

Sanitas se encuentra en un proceso de ampliación de sus servicios, dentro de esta iniciativa, ha decidido ampliar sus servicios en Facebook. Este espacio dónde está presente en esta red social, se especializa en cuidados nutricionales, «Dieta Saludable», esta es una aplicación para que los usuarios sepan su peso ideal.

Esta aplicación les permite lograr calcular el Índice de Masa Corporal, que se lleva a cabo una operación matemática a través de la que se combina los datos como -sexo, el peso y la altura, diámetro de la muñeca- del usuario bajo los estándares que establece la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad para la población de España.

Los resultados les ofrece la posibilidad de saber si necesitan bajar de peso o subirlo, de forma que los médicos de Sanitas llevarán a cabo una serie de pautas alimenticias y de estilo de vida para que los usuarios puedan seguir, siendo distintas cada día, una dieta hipocalórica o hipercalórica.

La seriedad de estas dietas, de 14 días, parte de la nutricionista Lina Robles, del Hospital Sanitas La Zarzuela. Por otro lado el director de Comunicación Médica de Sanitas Iñaki Ferrando, contestará preguntas de los usuarios además de tratar temas sobre nutrición, podrán visualizar sus vídeos y consejos.

Publicidad