Publicidad

DKV 2012

Como cada aseguradora DKV Seguros presenta sus novedades 2012, en la que incluye muchas más coberturas, amplía servicios y mejora su gestión, lo que en muchos casos es un ahorro en la salud, y a la vez logra mejorar sus pólizas, además de ofrecerles a sus Asegurados y por extensión a sus familias un mayor bienestar y calidad de vida. Entre las diferentes novedades para este 2012, brinda:

Nuevas Coberturas:

Más programas en el Plan Vive la Salud:
Que posibilita la prevención de diversas enfermedades, además de fomentar hábitos para la vida saludable, pone al alcance una serie de nuevos programas de prevención del estrés laboral, además del ictus, el cáncer de cuello de útero y el de colon.

Chequeo cardiológico completo:
DKV también decide extender su programa de Prevención del Riesgo Coronario al incluir el chequeo con el que se detectan ciertos factores de riesgo de enfermedades cardiológicas que no suelen presentar síntomas:

historia clínica, exploración física cardiológica, analítica, específica y preventiva de la ateromatosis, electrocardiograma de reposo y esfuerzo y un ecocardiograma.

Pruebas de imagen del cerebro en la epilepsia refractaria al tratamiento:
Permiten ayudar a la confirmación de la localización del foco epiléptico.

Tratamiento por radiofrecuencia de las amígdalas y adenoides

Diagnóstico temprano del cáncer de mama:
Utilizando el método OSNA, que se trata de una nueva técnica de diagnóstico molecular, para detectar rápidamente la metástasis de un carcinoma de mama en estadio temprano en ganglios linfáticos lo que es toda una salvación para la que lo padece.

Más prótesis: cerebro y mama:
Con válvulas de derivación en casos de hidrocefalias y expansores de piel para las cirugías radicales de mama.

Cirugía bariátrica en la obesidad mórbida:
Al presentar un índice de masa corporal similar o que supere los 40, al usar la cirugía se reduce el tamaño del estómago.

Nuevos Servicios:
La Línea médica telefónica deportiva al llamar al 902 499 799 se obtiene el asesoramiento de alguno de los especialista en medicina deportiva en temas como prevención de lesiones, mejoramiento en el ejercicio en la práctica deportiva y sobre las patologías del ejercicio físico que forma parte del tratamiento prescrito por el médico de cabecera.

Estudio biomecánico de la marcha:
Se obtienen varias ventajas especiales en la red concertada de centros especializados en el análisis y diagnóstico en cuanto a la forma de pisar y caminar, del diseño y fabricación de plantillas personalizadas que los ayudará a prevenir lesiones por pisar y caminar mal y el poder corregirlos.

Orientación social telefónica en servicios de teleasistencia familiar y atención a la dependencia en las Pólizas individuales:
Los Asegurados pueden obtener información telefónica en cuanto a condiciones y como acceder a los servicios concertados por DKV, como es sobre el personal social a domicilio, residencias geriátricas y centros de día, también en cuanto a los dispositivos telefónicos conectados a una central de alarmas para emergencia y del servicio de adaptación del hogar para los que sufren de movilidad reducida.

Novedades de gestión:
Autorizaciones on-line
Accediendo al apartado personal de la zona registrada.

Servicio de gestión de cita rápida asistencial:
Ahora pueden acceder a un teléfono de ayuda que hace más rápido concertar una cita para la prueba diagnóstica o hasta para un ingreso quirúrgico prescrito por el médico y que esté debidamente autorizado por DKV.

Novedades 2012 en Otras Aseguradoras:

SANITAS nuevos chequeos médicos 2012

Mapfre 2012

Sanitas Muface 2012

Sanitas 2012

AGRUPACIÓ MÚTUA seguros de Salud 2012

Adeslas cuadro medico 2012

Adeslas cuadro medico 2012

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *