Publicidad

DKV Adolescencia saludable

DKV Seguros viene ofreciendo a través de una interesante campaña varios programas que se basan en el cuidado de la salud en varios ámbitos y para diversas edades, en este caso propone llevar adelante hábitos saludables dirigido a los más adolescentes.

Con esta nueva novedad DKV Seguros completa su oferta de planes preventivos que se especializan sobre el crecimiento que se llama “Adolescencia saludable”, este programa les permite poder prever cualquier tipo problemas de salud además permite hábitos saludables entre los chicos y chicas con edades de entre 12 y 18 años como principales objetivos.

Este programa le permite a los padres y a las madres poder ayudar a los padres en temas referidos a temas psicológicos, biofisiológicos, sociales y emocionales de la pubertad. También los ayuda en guiarlos y ayudarlos a que puedan imponer hábitos de vida más saludables a sus hijos, a través del “Programa DKV Adolescencia saludable” un programa sin dudas que busca impulsar la vida saludable.

Alguna de las novedades del programa de prevención son una serie de herramientas on-line con las que poder revisar el proceso en cuanto al desarrollo y maduración del hijo adolescente, también tienen acceso a videos y artículos sobre estilos de vida saludables, videos de prevención de accidentes, educación sexual, y prevención de consumo de drogas y alcohol y otros temas.

Es bueno recordar los demás programas que viene ofreciendo junto a su oferta de planes preventivos que permiten ayudar a padres a poder dar soluciones en las diferentes edades de crecimiento de sus hijos y los problemas que en medio puedan tener.

Los otros programas, cada uno ha sido desarrollado específicamente como:
-Programa Embarazo y parto
-Programa Cuidados del bebé
-Programa Infancia saludable
-Programa Obesidad Infantil

Este último programa de Obesidad Infantil es otro de los que dispone DKV, dicho programa ha sido desarrollado ante la especial atención que ha puesto DKV a un grave y creciente problema de salud que cada vez se da a edades más tempranas se trata precisamente del sobrepeso en los niños, a través del programa de, “Obesidad infantil”.

A través de estos planes, DKV también busca una mejor comunicación con sus Asegurados en salud, además de brindarles nuevos productos también lo hace aprovechando los nuevos canales tecnológicos, una de sus iniciativas es su nueva comunidad virtual ¡Vive la Salud! pueden ingresar pinchando aquí. www.vivelasalud.com. Consta de un espacio especial para sus clientes Asegurados, profesionales médicos y colaboradores por medio de la misma pueden intercambiar información, además de opiniones o consejos sobre la salud.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *